miércoles, 12 de mayo de 2010

Imágenes para el recuerdo


Grandísima fotografía, la verdad, aunque un servidor no tenga el gusto de salir en ella, y es que, aún siendo casi todos/as quintos mios, no tuve la suerte de poder ir a dicha excursión, es decir, la de final de curso, en este caso, de octavo.
Pues eso, que como dice el remitente, mi amigo y blogueramigo Marín, parecía que Málaga estaba en el fin del mundo, bueno, pues ya están tardando en buscar un marquito para ella, el/la que guste, claro.
Pd; Gracias Marín, eres un genio que no Eugenio.
Salud y república

2 comentarios:

  1. José María Muñiz13 de mayo de 2010, 9:38

    Y yo dónde estaba que no me encuentro? dónde carajo estaría metido!! Cago en la p... De todos modos, preciosa foto de ese viaje fantástico a Benalmádena. Eso creo que era el Aguapark, no? Algun@s han mejorado con los años, jejeje. Por cierto, sabeis algo de Don Alonso?

    ResponderEliminar
  2. Qué quinta!!!!!! Qué excursión!!!!! Don Juan Mora, e.p.d, Don Alonso,eso si que eran maestros......, D. Juan Mora escupía la tiza y la tiraba en la papelera, en mates era buenísimo, D. Alonso sigue vivito y coleando, en San Juan del Puerto, ya tiene que tener casi los 90, no????,el tororo, Francis la de los parrales, Felix Jara, Estíbaliz,qué caras!!!!, ..... pero, la mayoría no fuísteis a la cena de la quinta, a ver si el próximo año os animaís algunos más y se convierte en tradición; la verdad, echamos un rato buenísimo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar