jueves, 27 de mayo de 2010

Zapatero remendón


Un simple, cercano y significativo dato, hoy mismo he estado en Valverde del Cno. en la Seg. Social y, cuala es mi sorpresa que resulta que nada más que había un funcionario atendiendo, si, un funcionario, el cual, como el lógico y normal, al tener que ir a desayunar, como to kiski, pues el pobre hombre ha tenido que chapar el local de ensayo, si, si, después, dentro y en charla con todos/as los/as presentes, nos dice que, como se puede ver y comprobar, la escasez de funcionarios/as en dicho edificio es una cosa bastante presumible, por lo que pide disculpa a todos/as los/as que tiene que atender y pide pacennnnnciaaaaaa, en fin, después de todo lo que les está cayendo, el pobre hombre tuvo la valentía y la honestidad de pedir disculpa por ello, manda huevo la cosa, para que otros/as no dejen de cobrar sus 4000? 5000? 6000?, bueno, las hay hasta que cobran 20000 Euritos al mes, eso está muy bien.
Pd; Hospitales, lo mismo de lo mismo, Sae, lo mismo de los mismo, centros de salud, lo mismo de lo mismo, centros educativos, lo mismo de lo mismo, y así, pues me podría llevar horas y horas.

2 comentarios:

  1. Peroooo donde esta el sentido comun de este "soplagaitas" que tenemos por presidente? Si hay tantisimo paro..que hacen tantos puestos vacios? Esto es la repera..paro,explotación laboral, mala calidad en los servicios publicos....hay qién de más? En fin Abel saludos y que los hados nos sean favorables(lo hago extensible al resto del pais)....La Vampiresa.

    ResponderEliminar
  2. Aún sin ser notario, puedo "dar fé" (como Luisma el de Aída") de que hay más que suficientes funcionarios para el buen funcionamiento del pais, el problema es que están muy mal repartidos ... mientras miles de ellos se tocas los "cataplines" (por no ser muy groseros) en algún despacho de "adjunto al vocal de la comisión del viceencargado ... bla, bla, bla ... otros se ahogan en las labores muchos más necesarias (como las que habéis nombrado) por la falta de personal ...

    Saludos

    ResponderEliminar