jueves, 1 de julio de 2010

Nota aclaratoria


Ruego, pido un esfuerzo, por lo menos, en lo que atañe a comentarios que pueden llegar a tocar la sensibilidad de personas físicas o jurídicas, ya que, se les nombra directa o indirectamente, se tenga la amabilidad de dispensarnos sus nombres y apellidos, de verdad, muchas veces no soy consciente de hasta que punto se puede sentir molestado/a alguien, por lo tanto, como no lo soy, pues de nuevo, ruego que cuando se nombra o se insinua un nombre en cubierta, se haga bajo una identidad y no escondido en el anonimato.

Lo dicho, a partir de ya, intentaré ser más estricto y cauto en lo que a ello concierne y como no puede ser de otra manera, pido disculpas en lo que a mi parte toca ya que aunque no soy el autor de los comentarios de nadie, si les doy salida, por lo tanto, disculpen mi atrevimiento en algunas ocasiones.

Salud, República y Tonioabá al poder.

2 comentarios:

  1. Pues si Abel, esto de los "anonimos" toca mucho los hue... El que tenga que decir algo que lo diga a cara descubierta con nombres y apellidos, que luego este mundo es muy pequeño y los anonimos no son tan anonimos... que nos conocemos todos.
    En fin, la valentia escrita bajo el anonimato... pa fliparlo.
    Un saludo Abel y enhorabuena por una nota muy necesaria y aclaratoria.

    ResponderEliminar
  2. Nada Marín, lo que pasa es que muchas veces, más de cuatro veces, es bastante más fácil aullar escondido/a en el monte que hacerlo en campo abierto y, por otro lado, debemos de ser bastante más precavido respecto a comentarios a los que damos salida.
    De todas manera estamos muy mal acostumbrados/as pues lo correcto es o bien dar la cara, o abstenerse de nombrar a nadie isinuando posibles calumnias, difamaciones, etc,,,. Saludos.

    ResponderEliminar