jueves, 22 de julio de 2010

Presentación del Trigueros Balompié

Este próximo Viernes a las 22:30 tendrá lugar en la Plaza del Carmen de nuestra localidad la presentación del Trigueros Balompié.
La nueva campaña viene avalada por el gran trabajo realizado la temporada pasada y que culmino con el ascenso a Regional Preferente, lo cual, ha animado a un grupo de personas más extensa, donde se encuentra personal de la directiva anterior y nuevos, a seguir en marcha con este proyecto.
Agradezco de antemano la labor y responsabilidad, que estoy seguro será buena, que conlleva una temporada llena de tardes de fútbol, entrenamientos, reuniones, desplazamientos, organización, rifas, haga frio, calor, llueve, etc, etc, tanto a la nueva junta como al cuerpo técnico y jugadores, también, la de nuestro Concejal de deporte a sabienda de que estará ahí, bueno, dicho esto, detallo a groso modo que la tarde estará amenizada por diversos grupos los cuales no tengo conocimiento pero si se que habrá Flamenquito, también la presencia de un speaker al estilo, Don José Reina, que este si que es Don José,, presentado al equipo, además, barra con aperitivos y bebidas refrescantes!!!! que nunca vienen mal en veranito, en fin, desde aquí hacer un llamamiento a todo/a aquel/lla que desee pasar una noche amenizada y bajo el influjo de ser los campeones del Bolo Mundial!!!!!!!.
Salud, República, Tonioabá al poder y ¡¡¡¡¡ AUPA TRIGUEROS BALOMPIÉ !!!!

2 comentarios:

  1. Allí intentaremos estar Abel. Gracias por la información, que si no es por ti, no nos enteramos de la mitad de las cosas del pueblo quillo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Intentaré tomarme algo, Marín, allí nos vemos. Saludos.

    ResponderEliminar