viernes, 8 de octubre de 2010

Desde los adentrossss


Fuentes; Canal de nuevatv.es

No lo ha dicho expresamente, pero José María Barreda, presidente de Castilla-La Mancha, insinuó que José Luis Rodríguez Zapatero no debería repetir como candidato para liderar una tercera legislatura. "En contra de la opinión de muchos dirigentes, los mandatos deben ser limitados a ocho años", aseguró anoche Barreda en una entrevista en Onda Cero, al ser preguntado sobre si la continuidad del presidente al frente del Ejecutivo es una rémora.
Y decir lo que piensa es su forma de demostrar la lealtad. "Los pelotas que le dicen amén al jefe, lo único que hacen es estrellar al jefe, no son leales", sentenció el barón socialista, que, en su empeño de "decir la verdad", apostó por un "cambio de rumbo" para evitar la "catástrofe electoral" hacia la que se dirige el PSOE. "Hay que emitir señales inequívocamente claras de que se cambian algunas políticas y algunos planteamientos", aseguró el presidente castellanomanchego.
Y para ello, es necesario "estar cerca de las bases", que no necesariamente siguen los postulados de sus dirigentes, dijo Barreda. El presidente de Castilla-La Mancha suscribió las afirmaciones de Alfonso Guerra y aseguró que era verdad "que han perdido todos los que han apoyado a la perdedora", en alusión a la ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, que perdió las primarias de Madrid frente a Tomás Gómez. "Yo estoy muy cerca de los militantes de Castilla-La Mancha, creo que estoy mucho más en sintonía con ellos que con algunos dirigentes de la calle de Ferraz", continuó.
Barreda deslizó una crítica a la falta de diálogo entre Zapatero y los presidentes regionales: "Sí, hablamos, pero seguramente menos de lo que debiéramos, y seguramente tenemos menos reuniones de coordinación de las que fueran aconsejables", afirmó.

Fuentes; http://www.elpais.com/diario/
Pd: Entre col y col, una lechuga ( Frase en memoria de D. Juan Mora, gran profesor al cual tuve el honor de tener y, dedicado al anonimalito de la incongruencia )
Salud, República y Tonioabá al poder.

1 comentario:

  1. Hoy, leo que ha habido bajada de pantalones, uh, uh, uh, cada vez, los del bipartido se parecen más y más, como alguien abra la boca, fu, fu, fu, a cortar por los sano, o piensas como todos/as y no te sales del redil, o, ya sabes la que te puede caer encimaaaaaa.

    ResponderEliminar