martes, 12 de octubre de 2010

Ramírez-Vega Pinturas

Ya lo he dicho por activa y por pasiva, Trigueros es una población donde afloran numerosas personalidades de la cultura, en este caso, pictórica, y son bastantes los/as artistas que a través de diversas disciplinas hacen que este pueblo sea un referente provincial.
Bajo mi pensamiento esto viene a afirmar que dentro del nivel que podemos alcanzar estamos en una posición bastante atascada, sin ir más lejos, días atrás tuve la ocasión de charlar con otro gran artista de raices Triguereñas y este, me comentaba, que sería interesante poner en marcha una Asociación de Artistas Plásticos Triguereños/as, a lo que yo le dije que es una genial y fantástica idea y que contaran con mi apoyo incondicional.
Bueno, centrándome en Ramírez-Vega, creo que es una constante visual bastante abrumadora, Manuel es uno de esos artista que a la vez que nos cautiva con su pincel nos hace reflexionar con su temática actual, vanguardista e impregnada de un gran valor, en definitiva, su pintura es un verdadero placer para todo/a aquel/lla que aprecie sus retinas.
No dejen de visitarla, no defraudará, os lo aseguro.
Salud, República y Tonioabá al poder.

1 comentario:

  1. Buen no esperaba menos de ti Abel, Ya esta en marcha esa idea genial, y fantastica como tu la denomina, Yo asití en calidad de invitado a esa primera toma de contacto para aglutinar ideas, y formas para es Asociacíon de Artistas Plastico en trigueros,y ya, hay ideas y proyecto, pero eso si , tenemos entre todos que ayudar a este gran proyecto cultural, porque a estas altura pensar en la concejalia de cultura es una quimera. ciao

    ResponderEliminar