lunes, 4 de octubre de 2010

Tomás Gómez vencedor

Fotografía; Huelva Información 04/10/2010
No comments, bueno si, uno, la verdad, sin ser socialista ( socio-listo menos aún ) me alegro por Tomás, creo que, aún habiendo ganado con total claridad y transparencia, lo que han hecho con esta persona es una caza de brujas pero, les ha salido el tirito por la culata.
Salud, República y Tonioabá al poder.

3 comentarios:

  1. !Qué alegria que te alegres por las alegrias de un socialista!!Qué alivio para el socialismo que tu incogruente pensamiento no sea socialista!, aunque supongo que dirás que para el socialismo si eres socialista. Uf....
    !Cúantas cagadas hay que leer y oir!

    ResponderEliminar
  2. Joder, si es que cada día puedo aguantar menos a estos anomimalitos, de verdad jomio, no se que coño tenemos que ocultar ¿ miedo ? ¿ falta de valentía ? que yo no me como a naideeeeee, mira, para empezar, yo voy por derecho, con nombre y apellidos, hago uso de la libertad de expresión pero sin esconder nada en absoluto, y digo yo una cosa ¿ incongruente yo ? = ( 1. f. Falta de congruencia. 2. f. Dicho o hecho faltos de sentido o de lógica. 3. f. Der. Vicio o defecto de las sentencias por falta de congruencia.) anda hijo/a háztelo mirar, con lupa, claro está.
    El que yo opine o deje de opinar sobre una cuestión que no es afín a mis ideales, no deja de ser mera cuestión de expresarme a favor o en contra de lo que para mi, ha sido una caza de brujas hacia dicha persona, otro mojón bien gordo para el Psoe, es más, si escuchas las posteriores declaraciones de Tomás, existía un grupo de dirigentes de su partido que querían que tirase la toalla, es más, Pepiño, considera que es caballo perdedor frente a la Espe.
    Y jomio o jomia, para incongruente algunos dirigente políticos socialistas de nuestra población, a la sazón, del Pa, perdón que me equivocado, Independiete, uy, otra vez, a ver si atino, so,so,so,socialistaaaas, venga, vamos a dejarlo ahí. Saludos y antes de volver a hablar conmigo límpiate bien el culo y la boca, que apestas campeón.

    ResponderEliminar
  3. http://www.elpais.com/articulo/espana/Zapatero/cree/ahora/Gomez/mejor/ha/merecido/ganar/elpepiesp/20101006elpepinac_3/Tes

    ResponderEliminar