lunes, 8 de noviembre de 2010

Atraco a mano armada



Buenos días, quisiéramos hacerle llegar a usted, Sr. Barrios, nuestro parecer sobre el partido dirigido por su persona en la tarde del pasado día 7, partido donde se enfrentaron dos magníficos equipos de la categoría, partido donde las dos aficiones hicieron un derroche de saber estar, elegancia y comportamiento, partido donde sus dos asistentes, los señores Macias y Barrero, demostraron tener un gran conocimiento de futbol, civismo, y educación.
El encuentro, en su primera parte, mostró a dos equipos bien plantados con ganas de jugar al futbol y con un juego limpio y valiente. Solo destacar las dos tarjetas amarillas que usted mostro a dos jugadores locales, tarjetas excesivamente rigurosas, pero que ya apuntaban sus maneras de actuar. Primera parte que llegó a su conclusión con empate a 1 gol en el marcador, reflejo de lo que parecía una tarde de buen futbol.
Pero llego la segunda parte, y con ella se cumplieron nuestros peores temores, ya de inicio usted advirtió que echaría algunos jugadores del equipo visitante, y cierto es que no mintió, llegado el minuto 71 se salió, rompió moldes, y consiguió sorprender a propios y extraños, señalando una pena máxima en el área visitante, que fue cuestionada incluso por los aficionados locales. Y la cosa no hubiese ido a mayor si no fuera porque usted no pudo controlar su impulso de sacar el brazo, con su más deseado apéndice, cuatro impactos amarillos y tres rojos, todo ello en un solo minuto. Todo un ejemplo de cómo se manda al garete un partido en tan solo un minuto. Nadie de los presentes daba crédito a lo que estaba sucediendo, ni sus propios auxiliares estaban de acuerdo con sus decisiones.
Llegados a este punto, lo que sucedió deja de tener valor, pues ya usted se encargó de eliminar del terreno de juego cualquier atisbo de cordura. Su peso de conciencia le llevo a expulsar a un jugador local por otra “protesta”, que luego en el acta se encarga usted de justificar en unas palabras que solo usted escuchó, para más gloria de su persona.
¿Cuándo va a dejar usted de convertirse en el protagonista de los encuentros que mal dirige?, ¿Cuándo se va a dar cuenta de que el esfuerzo de todo un grupo de personas, que sacan tiempo y medios de donde no los hay, no se puede tirar por la borda en tan solo un minuto?
No creemos necesario recordarle los detalles del partido disputado en el día anterior, entre dos equipos de Juvenil Preferente y en el que usted también se convirtió en el principal protagonista del encuentro. Usted sabe al que nos referimos.
Con ánimo de que se lo tome usted como crítica constructiva, aprovechamos la ocasión para saludarle cordialmente
Fdo.
Junta Directiva C.D. Trigueros Balompié

Fuentes; http://www.triguerosbalompie.es

Salud, República y Tonioabá al poder.

2 comentarios:

  1. Buenas Abel, soy Ezequiel y solo quisiera decir , que me parecio la peor actuacion arbitral que e visto en mi vida y por lo que a mi me toco, pido disculpa por que en algun momento se perdio los papeles, pero es que uno piensa todo lo que cuesta sacar adelante todo esto(toda la gente que trabaja para que el trigueros siga compitiendo, los dias de frio que pasa uno entrenando) y es una cosa totalmente indignate y uno pues salta por petenera.
    Nada que hay que sacar pecho y que todo esta muy igualado, porque al señor colegiado poco le van hacer esta gente tienen las espaldas mas protegidas que el señor Obama.

    saludos y a recapasitar.

    ResponderEliminar
  2. Ya hace tiempo que lo vengo diciendo Abel, que lo del año pasado con la orden va a pasar factura.
    En cuanto al partido, pues no lo vi y no puedo opinar pero me puedo fiar fielmente de lo que contais vosotros y de gente que tambien lo vieron y me lo han dicho.
    A el equipo y a los expulsados en cuestión, comentarles que uno sabe lo que cuesta aguantarse (quizás yo sea el menos indicado para decirlo) pero hay que hacer el esfuerzo porque este fin de semana nos encontramos con tres de los tios, que para mi, son fundamentales en el equipo.
    Animos a todos, que hay calidad de sobra para superar estos baches que estan poniendo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar