martes, 9 de noviembre de 2010

Cuadro de Honor Circuito Provincial BTT Huelva 2010

Fotografía; http://equipomtbbicishuelva-piensosmarca.blogspot.com/

El equipo Triguereño Bicis Huelva-Piensos Marcas ha realizado una excelente temporada en su primer año de competición, lo que le ha valido para tener en lo más alto de la clasificación a varios de sus componentes, entre los que destacamos a los Triguereños Manu Tristancho ( 1er clasificado en la categoría Master 30 ), Rubén Pérez Álvarez ( 4º clasificado en la misma categoría ), y Álvaro Huelva Pérez ( 5º clasificado en la categoría Élite ), además de, contribuir con su esfuerzo a que el equipo se haya proclamado campeón por equipos.
Desde aquí, felicitar la labor y dedicación de todos ellos así como la del equipo, patrocinadores incluidos, y, animar a que sigan trabajando y divirtiéndose, ya que, de este modo, los triunfos seguirán llegando seguro.
Salud, República y Tonioabá al poder.

4 comentarios:

  1. Enhorabuena a todo el equipo. La verdad es que Manu este año se ha salido el tio... joder que agonia, no dejaba nada para los demás. Gran trabajo de Ruben y de Alvaro (que lo conozco de algo).
    Bueno, el año que viene a seguir currando chavales.
    Un saludo Abel, que te dejas ver menos en los blogs que José Tomas en una fiesta ibicenca.

    ResponderEliminar
  2. Marín, tu sabes que el mundo del toro no es mi fuerte pero, que yo no comente, no quiere decir que no te lea, ahí estoy en la sombra. Un saludo y vaya con el sobrino.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que la temporada ha salido de lo lindo, pero lo mas me enorgullece, es haber podido competir a golpe de pedal junto a mis amigos y paisanos de trigueros, y haber sacado tan buenos resultados de un proyecto en el que empezamos trabajando con toda umildad e ilisuón y ver como nos hemos hecho grandes como equipo, y sobre todo poder leer carrera tras carrera, vuestros comentarios de apoyo que nos han dado fuerzas para sufrir hasta terminar la temporada.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Pues lo dicho Manu, mi más sincera enhorabuena para ti, y para todo el equipo en general, patrocinadores incluidos, gracias por dejar el pabellón Triguereño a la máxima altura, gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar