miércoles, 16 de marzo de 2011

Subasta Pública

¿ Alguien puede poner valor a mi persona, a mi vida ? no soy el más indicado para ello, pero atreviéndome, doy un precio de salida 12 Euros/Mes ( precio recomendado por la Casa de Subastas christie's ), eso si, la Kawa Monster no está incluida. Ruego, ni se cuelen ni se queden corto pues a mi, 12 Euros me parece poco, la verdad.
Pd; Ayyyyyyyyyyyy, la red, la red, la red, que tendrá la red que tanta atención cuesta.
Salud, República y VVVVVVVVVVVVV.

10 comentarios:

  1. Ayyyyyyyyy la red... pues para eso esta Abel, para leer, informarse, etc, etc.. pero tú tranki hehhe.. que a poco que se te conozca es evidente que no tienes precio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Muchaaaaaaa salud y republica!!!!!!!!!!!!!!!!!! y hasta la Victoria siempreeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. Que a perro flaco todo son pulgas y, parece que soy un asesino, psicópata, o algo por el estilo cuando día si y al otro también, se me mira con lupa lo que escribo o dejo de escribir.
    Si, mea culpa, metí la pata en su momento y pedí disculpa por ello.

    ResponderEliminar
  3. si crees que metiste la pata, la estas metiendo al pedir disculpas, el pensamiento es rapido e inequivoco, nos equivocamos al intentar rectificar palabras que molestan a personas muy subceptibles, la primera reaccion es la que cuenta, (no lo digo yo, es estudiado por sicologos) Abel al que le moleste leer lo que no le interesa, que deje de leer.

    ResponderEliminar
  4. De todas formas mi persona metío la pata por que me dieron lugar para ello, es decir, si se hubiese sido claro, rotunto y explícito desde un principio, nada de todo esto hubiese ocurrido pero, una vez que ha pasado, lo que me he dado cuenta es que me la tenían guardada desde hace ya tiempo y, esto, te hace abrir bien los ojos y te hace poner a cada uno/a en el sitio que, según mi pensamiento, se merece. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. ¿ Problemas con Multivisión ?

    ResponderEliminar
  6. ¿ Problemas ? no, en absoluto, no la tengo sintonizada, por lo tanto, el riesgo de tener algún tipo de problema es nulo, más bien, divergencias, distintos puntos de vista.
    En esta vida, una de las cosas que tengo clara, clarísima, es que no podemos pretender caer bien a todos/as, eso es una evidencia bastante grande, por lo tanto, soy consciente con lo que escribo salvo errores puntuales, como es el caso, aún no teniendo yo totalmente la culpa de la metedura de pata. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Abel te doy un pequeño consejo, no te dejes engañar, enbaucar, por el palabrerio de cierta persona con la que te vi hablando ayer en el centro civico, aqui en este nuestro pueblo nos conocemos todos y sabemos de que pie cojeamos cada uno y por mucho que hayas metido la pata hay personajes, que no personas, que la meten a diario, a todas horas y no pasa nada, nos lo comemos con papa pues otro remedio no nos queda, espero y anhelo que el tiempo haga vernos lo equivocados que estabamos con respecto a estos personajes, ahora, cuando suenan las municipales a la vuelta de la esquina te aseguro que mas de uno/a cuando deje de chupar de la teta, saldra a la primera de cambio para diputacion o algun organismo afin al psoe, de eso no te quepa la menor duda pues se lo que digo, eso es lo que aman a su pueblo y si no tiempo al tiempo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias pero a mi lo que determinadas personas me digan o me dejen de decir, dentro del margen de confianza que me ofrece el derecho a mi libertad de expresión, me entra por un oido y me sale por el otro, lo dicho, mi libertad de expresión es mia, por lo tanto y siempre que no sobrepase dicho derecho en este blog, puedo opinar libremente, yo y cualquiera. Saludos

    ResponderEliminar
  9. alguien sabe quien viene a inaugurar el teatro?.creo que es el dia 2.saludos

    ResponderEliminar