miércoles, 6 de julio de 2011

Circular Informátiva de nuestra Alcaldesa

















Salud y República.

5 comentarios:

  1. Esto demuestra mucho mejor cual es la intención de los políticos de la oposición actual, mucho mejor que cualquier panfleto. El PA al menos votó a favor a una propuesta, aunque como su voto no es determinante, solo lo puedo salvar de la quema a medias porque no se sabe que hubiera votado si aspirara a una coalición de gobierno si contara con un concejal más. Y es que yo creo que lo que buscan PSOE y PP es forzar una coalición, y mientras no lo consigan alguno de los dos, pues ambos seguirán torpedeando cualquier iniciativa de gobierno. Supongo que consintieron que IU alcanzara la alcaldía porque hubiera sido demasiado escandaloso ir en contra de la mayoría del pueblo, y además hubiera requerido poner a alguno de los cabezas de lista en la alcaldía, y para eso habría que haber llegado a un acuerdo...

    Total, que después de que no les quedara más remedio que aceptar a la nueva alcaldía, ahora su intención parece ser simplemente torpedear su funcionamiento hasta que se rindan y alguno de los dos acabe sacando tajada. Porque la propuesta de los liberados parece bastante coherente tanto a nivel político como económico. Porque digo yo que nadie en su sano juicio esperaría que una persona se metiera en política, con el jaleo que eso conlleva (el tema de las deudas del ayuntamiento que tienen que solucionar, sin ir más lejos) y encima de toda esa responsabilidad, que encima ganara menos que en su anterior trabajo. Sería una persona estúpida, y ya tenemos bastantes políticos estúpidos en este país. Así que la propuesta de ganar lo mismo que en su anterior trabajo me parece una de las mejores ideas que ha tenido IU en mucho tiempo, porque demuestra que ganando lo mismo que antes, están dispuestos a tener más responsabilidades y trabajar por su pueblo. Pero volviendo a lo de forzar un pacto, lo más triste de todo es que me parece que es posible que al final lo acaben consiguiendo, porque vista su actitud destructiva, no se me ocurre otra opción para poder gobernar de verdad el pueblo.

    Si a pesar de todo esto IU es capaz de sacar adelante una legislatura medianamente decente (cosa que aún está por demostrar) lo que es posible que pase es que en las próximas elecciones saquen mayoría absoluta, y entonces ya dará igual lo que opinen PSOE, PP y PA.

    Y por último, ya que ningún partido político a nivel nacional parece trabajar por el beneficio común normalmente, al menos los concejales, que son personas normales y terrenales, y no grandes políticos con todo lo que eso conlleva, deberían mostrar más amor por su pueblo y trabajar por su progreso. Pero parece que no es el caso de los concejales en la oposición que tenemos ahora en Trigueros.

    Y para que conste, no soy afiliado ni simpatizante de ningún partido político ni de nada que se le parezca. Simplemente soy un triguereño que se preocupa por su pueblo.

    ResponderEliminar
  2. Triguereño, aún dándote la razón 200% en todas y cada una de las palabras que dices, siento en el alma no poder publicar tu comentario, lo dicho, las normas son iguales para todos/as, para bien o para mal, y, si no te es mucha molestia, si das nombre y apellidos no tengo ningún problema en darle salida u, otra opción es saber mi persona a ciencia cierta quien se es, con apodo, nick, etc, como hacen otros/as y lo publico, de hecho, todos y cada uno de los comentarios que me llegan los tengo guardados en la recámara. Un saludo
    Pd: Este es mi e-mail, por si quieres ponerte en contacto conmigo abelsosafranco@gmail.com, te prometo mantener una discreción absoluta y mi palabra es uno de mis mayores valores.

    ResponderEliminar
  3. Aún apareciendo el comentario mio, posterior al primero, no le he dado salida hasta que no me ha confirmado su identidad pero, cuando le he dado salida, como es lógico, al estar escrito antes que el mio, aparece en primer lugar, digo esto para aclarar posibles dudas al respecto, un saludo y lo dicho Triguereño, cuando quieras, ya puedes comentar con dicho nick. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Lo haré cuando lo crea oportuno. Un saludo y gracias a ti por la rapidez.

    ResponderEliminar
  5. Las matemáticas no se equivocan , son exactas y si la cuenta sale más trabajo y responsabilidad por igual retribución solo es cabe agradecer el que algunas y algunos triguereños piensen en lo mejor para sus paisanos y estén dispuestos a trabajar por algo más que el dinero...a ver si cunde el ejemplo...

    ResponderEliminar