viernes, 8 de julio de 2011

XXIII Certamen de Bandas de Música de Andalucía

Fotografía: Trigueros Web



La Asociación Músico-Cultural José del Toro Camacho participa este próximo fin de semana ( 8, 9 y 10 de Julio ) en la Vigesimo Tercera edición de Bandas de Música de Andalucía que tendrá lugar en el Auditorio Municipal Vicente y Llopis de la localidad de Chauchina ( Granada ), con lo que se quiere rendir homenaje al 25 Aniversario de la Banda de Música de dicha localidad.


Ocho agrupaciones se van a dar cita a partir de las 21:30h. En concreto el viernes actuarán la Asociación Musical de Gador (Almería), la Escuela Municipal de Música de Salobreña (Granada), la Banda de Música de la Hermandad Veracruz de Almogia (Málaga). El sábado la Asociación Cultural Musical de Macael (Almería),la Banda Municipal de Música de Rute (Córdoba) y la Banda de Música de Trigueros “AMC José del Toro” (Huelva) y el domingo la Asociación Musical “Lira Urgavonenense” de Arjona (Jaén). El certamen será clausurado por los anfitriones, la Banda de Chauchina que este año celebra su 25 aniversario.
De nuevo y una vez más, la Asociación José del Toro Camacho pone de manifiesto la importancia que esta tiene no sólo a nivel local, si no también a nivel regional, así, como también hacen gala de pasear el nombre de nuestra población por todo los rincones de nuestra región. Es por ello que desde este pequeño y humilde medio de comunicación quisiera trasladarles mi más sentida y enorme admiración por toda la labor que desde hace ya bastantes años, vienen llevando a cabo en honor no sólo de la Música, si no también de dejar lo más alto posible el nombre de nuestro pueblo, Trigueros. Gracias.


Salud y República.

1 comentario:

  1. Pues como ex-componente de la Banda de Musica, me uno a tu admiración por la misma Abel. Mención especial y aparte a D. José del Toro, puesto que la banda de musica ha alcanzado el nivel que tiene gracias a El.
    Un saludo campeon.

    ResponderEliminar