lunes, 19 de septiembre de 2011

Tasas y Horarios de Aerobic, Gimnasia de mantenimiento, Pilates. Curso 2011/2012




Salud y República.

6 comentarios:

  1. Abel,al ver esta entrada,queria preguntarte si sabes que es cierto que la piscina municipal cierra definitivamente?

    Me lo han comentado y pensé que no sería cierto...En fin espero que me informes,gracias de antemano....

    ...Saludos y que los hados nos sean favorables...La Vampiresa

    ResponderEliminar
  2. Hola Abel,que tal? Escribí un comentario hace unos dias y no aparece,te lo envio de nuevo.

    Al ver esta entrada la ví a proposito para hacerte una pregunta respecto a algo que me han comentado....¿ Es cierto que la piscina municipal cierra definitivamente?

    ...saludos y que los hados nos sean favorables...La Vampiresa

    ResponderEliminar
  3. Estoy trabajando fuera de Trigueros y mi acceso a la red es limitado, bueno, dicho esto, la piscina se ha cerrado pero no definitivamente, si no temporalmente. Es, hoy por hoy y debido a las características de esta, en resumen inviable. Ya se hizo una Asamblea para informar de ello al pueblo y donde se planteo los motivos de su cierre así como la solución a corto-largo plazo. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. el primer error fue construir la piscina , habia otras prioridades , pero claro , no tenian un efecto igual sobre el electorado.Una vez abierta , se tenia que haber hecho un gran esfuerzo por mantenerla abierta , pero si no tenemos dinero.... creo que tendremos que irnos adaptando a la nueva situacion que la economia nos depara y esta no sera la unica medida ni la mas dura posiblemente (espero equivocarme )

    ResponderEliminar
  5. Pues es una verdadera lastima,porque es de bién público,lo que no es normal que un pueblo como Trigueros,quién quiera hacer diversas actividades,tengan que desplazarse a otro lugar,contando que puedan....

    ...Desde luego las cosas hay que pensarlas y sopesarlas al principio,pero es impropio tener algo bueno para despues quitarlo,propio de poco intelecto.......Bueno como quiera que sea,espero que la gestión de este ayuntamiento lleve a buén puerto esta cuestión y otras muchas....Somo much@s los que confiamos en que así se hará.

    ....Saludos y que los hados nos sean favorables....La Vampiresa

    ResponderEliminar
  6. En los dos ultimos comenterios llevais bastante razon, la piscina tiene su historia, en el 2OO2 el p.s.o.e. ganas las elecciones con mayaria minima, necesita hacer coalisión, que mejor que el P.A. les da dos consergeria, es la deporte que la coge Miguel Romero, este les ofrece en todos los pueblos donde dicho partido jamas se habia presentado, una piscina, ganas las elecciones Ciristobal Romero, con una simple y envenenada piscina, que todavia no se habia terminado de pagar, cuando pierde la alcaldia, y esa es la historia.

    ResponderEliminar