sábado, 1 de octubre de 2011

Emilio Fornieles en Trigueros

El pasado mes de Agosto tuve la gran suerte de conocerle en persona, hasta entonces éramos amigos virtuales por así llamarlo, venía ese fin de semana de Granada de dar pinceladas ( sobre la marcha plasmó su arte y dejo impreso la imagen del maestro ) en un homenaje que le hicieron a Enrique Morente en el Museo Cuevas del Sacromonte, junto a Lagartina Nick ( grupo con el que Morente editó un trabajo mítico llamado "Omega") y Los planetas.

Para mi fue todo un placer conocerle, además, creo y no me equivoco, para nuestra población será una satisfacción el albergar parte de la obra de este Lepero de adopción ( nacido en Terrassa ) como inauguración de la temporada de la Sala de Exposiciones del Teatro Municipal. Será el Martes día 11 de Octubre a las 20:00 y permanecerá hasta el día 9 de Diciembre, siendo el horario de visita el mismo que tiene la Biblioteca y el propio Teatro Municipal.

Antes de terminar añadir que no dejen de visitarla, tiempo estará y aseguro, no saldrán defraudados/as, doy fe de ello como si fuese notario.

Salud y República.

No hay comentarios:

Publicar un comentario