martes, 6 de marzo de 2012

La Cerámica: Cucharilla y vidriado en Cortegana, Campofrío y Trigueros.

El Centro Cultural de Trigueros Harina de otro costal inaugura el próximo Viernes 9 de Marzo a las 20:00 una muestra de artesanía tradicional con descripción de algunas técnica. Para ello, se contará con trabajos de antaño a cargo de piezas de Fco. Ramos ( Morito ) y de Antonio Pérez Moreno ( Maestro Bailén ) así como con una selección de piezas actuales de José Antonio González y Enrique Vázquez.

Fuentes: Facebook Harina de otro costal
Salud y República.

3 comentarios:

  1. Francisco Ramos ( Morito) es el ceramista más importante actualmente en españa, junto con la catalana Carmen Torres, ésta más banguardista, yo tengo la suerte de tener ulgunos trabajos suyo, y para mi es un tesoro, y no digamos de su alunno Enrique Vazquez. Enfin Juan Manuel, todo un acierto. ciao, nos veremos en la exposición.

    ResponderEliminar
  2. Es una pena no haber sabido antes de vuestra exposición. Es cierto que Francisco Ramos es un ceramista muy importante por sus innovaciones dentro de la cerámica tradicional. Tengo el honor de ser conciudadana suya y además humildemente compartir profesión, aunque no a su altura. Me gustaría saber si tenéis publicaciones de la exposición y cuando finaliza, si es que aún no lo ha hecho.
    Afectuosos saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VISITA A LA EXPOSICIÓN DE CERÁMICA EN EL CENTRO DE ARTE "HARINA DE OTRO COSTAL".
      Durante los meses de marzo y abril puedes visitar esta singular exposición.
      Horario:
      Lunes, martes, miércoles y jueves: Visitas concertadas
      Viernes: de 19:00 ...h. a 22:00 h.
      Sábados y domingos: de 12:00 h. a 13:00 h y de 19:00 h a 22:00 h.

      Saludos

      Eliminar