sábado, 11 de abril de 2009

Arcos-2 Nueva dirección.


Ayer tuve ocasión de visitar los Arcos-2 como comensal de pago y no como invitado a un evento ceremonial, es decir, no tengo por costumbre el tener a dicho restaurante entre mis asiduos para saciar lo que considero como el octavo arte, un buen plato de comida, aunque tampoco suelo excederme en nada que no sea habitual como salir a cenar o almorzar de vez en cuando a otro cualquiera.
Dicho esto y, agradeciendo a todos/as los/as que estuvimos su presencia así como su buen hacer en lo que considero el noveno arte, un buen rato con amigos/as, pues tengo que añadir mí agradecimiento y desear un buen camino para los hermanos González Cuadri ( Fernando y Francisco, tanto monta monta tanto, como nuevos inquilinos de los Arcos-2 ) en su nueva andadura empresarial, no dudo, que el buen hacer y la gran profesionalidad van a ser una constante.
El servicio excelente, los productos que tuvimos ocasión de degustar cada uno ( según la pinta y según los presentes ) exquisitos, la atención fenomenal, el lugar agradable, la rapidez inusual, aparcamientos seguro, en fin, la verdad es que si consideramos la relación calidad-precio está muy bien, eso sí, son muchos los factores que podemos considerar diferentes respecto unos de otros, claro está, por lo que invito a todo/a aquel/lla que pueda tener ocasión a visitarlo.
Salud y república.

1 comentario:

  1. Estuve por alli hace una par de semanas, les deseo lo mejor a la nueva dirección, espero que tenga muchisima suerte. Pero a lo que iba, el servicio dejó basatante que desear, se equivocaron tres veces de plato, el mismo plato, ya nos resulto incómodo seguir reclamando el plato que pedimos de tantas veces que erraron. Al final, el plato que ellos quisieron nos lo tuvimos que comer (con papas). Pero si, la pinta y el gusto, geniales, todo muy rico y al instante. Saludos

    ResponderEliminar