jueves, 16 de abril de 2009

Debut en el senior del Trigueros Balompié

El pasado Domingo día 29 de Marzo tuvo lugar el debut en el equipo senior del Trigueros balompié de dos jugadores de la cantera, más en concreto, Luis Román Domínguez y Luis Luna ( ambos cadetes ), jugaron contra Aljaraque y gano el Trigueros 1-2. Con posterioridad a dicho encuentro, Luis Román fue convocado también para el último encuentro ( aplazado con el Bollullos, perdieron 2-1 ) a disputar, disfrutando de casi todo el tiempo hasta que fue sustituido a poco del final. Según me cuentan ( no pude ir a verlo ) no lo hizo mal, hasta tuvo la ocasión de haber marcado pero no fue así.

Espero que la próxima temporada pueda tener ocasión de verlo jugar de nuevo con el equipo senior, futbolísticamente hablando creo que posee cualidades que me seducen no sólo a mí y que haran que no se ponga en duda su falta de experiencia en una categoría superior a la suya. Técnicamente no está nada mal, tiene mucha visión de juego y, hace un futbol fácil y de toque, también posee una buena pegada, no sólo de falta, le queda muchísimo que apreder, no lo pongo en duda, pero no exagero al anuciar sus tremendas cualidades ( sé lo que hablo porque lo llevo observando como es lógico desde benjamines ).

Pd; para disipar cualquier duda invito a todo/a aficionado/a a verlo en alguna ocasión ( la imagen corresponde a una falta botada por Luis Román con el cadetes ).

Salud y república.

3 comentarios:

  1. Pero bueno, estoy aluciná: primero ertonioaba nombra a Filomena la del Carbón, mi abuela y ahora entro en tu página y me veo al tio del bastón... que es mi padre...memeo de la risa. Qué pasa con mi familia, me vais a hacer famosa, con lo discretita que yo siempre he sido.

    Un abrazo, Abel

    ResponderEliminar
  2. coincidencias de la vida Victoria, la verdad es que no me había dado cuenta de ese detalle. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. yo también he tenido ocasión de verlo alguna vez que otra, asi como meter algún gol de falta, y la verdad es que no es malo. Saludos.

    ResponderEliminar