martes, 21 de abril de 2009

Trigueros Republicano I

Acto celebrado en Trigueros con motivo del 78 Aniversario de la proclamación de la II República de España, el cual tuvo lugar en el Parque Pacífico y organizado por el Foro La Palabra.
En memoria de todos/as los/as asesinados/as, represariados/as, exiliados/as, etc, por defender los valores de una República democrática legalmente establecida por la voluntad del pueblo.
Salud y república.

2 comentarios:

  1. En el día de la tardia HUELGA GENERAL (donde los paniaguados liberados coaccionan al pueblo para que vaya..esa es su democracia ¿?.como me ha pasado a mi..ah no¡¡¡si yo estoy parado), invito a mi primache Abel y resto de paisanos blogger´s a que desarrollen su "periodismo de investigación" como el siguiente enlace (Bitácora de un corredor de encierros,
    montaje para un debate sobre encierros de toros en Espejo Público, de Antena3).

    La información nos hará libres.Ánimo y salud2.

    POSDATA1:"respetad al anónimo no to son malos"

    POSDATA2:dedicado a Marín el post del bitácora.

    ResponderEliminar
  2. La verdad, no entiendo muy bien lo que quieres transmitir, escapa a mi conocimiento pero, yo mantengo lo dicho, vivimos en un país libre donde existe tanto el derecho a la huelga como el derecho al trabajo ( claro, yo, particularmente, no puedo hacer uso hoy día de ninguno de ellos pues, al igual que tu, estoy parado y sin cobro ), por lo tanto, que cada uno/a es libre de hacer lo que estime oportuno y, tan hijos de puta ( así de claro ) me parecen los piquetes que obligan a ir o a cerrar negocios como los patronos que coaccionan a sus empleados/as a asistir a trabajar con la amenaza del despido, así de claro. Saludos.
    "Primache" mira si yo respeto a los anónimos que hasta la fecha, pocos o casi ningún comentario como tal he dejado de publicar ( alguno que faltaba al respeto de personas físicas o jurídica ) pero, en primer lugar, ni yo soy canibal, ni creo que nadie se coma a nadie por opinar con total libertad, por lo tanto, si hay una cosa que nunca entenderé de los anónimos es el miedo oculto que se tiene a opinar bajo nombre y apellidos, de verdad, no lo entiendo pero bueno, pienso que cuando lo hacen así sus motivos tendrán, yo, seguiré haciéndolo a cara descubierta, aunque ello, me traiga el estar crucificado en algunos sectores de la sociedad Triguereña, pero bueno, esa es mi personalidad. Saludos.

    ResponderEliminar