martes, 21 de abril de 2009

Trigueros Republicano II

Acto celebrado en Trigueros con motivo del 78 Aniversario de la proclamación de la II República de España, el cual tuvo lugar en el Parque Pacífico y organizado por el Foro La Palabra.
En memoria de todos/as los/as asesinados/as, represariados/as, exiliados/as, etc, por defender los valores de una República democrática legalmente establecida por la voluntad del pueblo.
Salud y república.

4 comentarios:

  1. gracias Abel, muchas gracias.

    Manuel Rubiales, ForoLa Palabra

    Salud

    ResponderEliminar
  2. hola chinito,q gran persona eres

    ResponderEliminar
  3. ME GUSTÓ MUCHO LA FOTO DE LOS PADRES DEL PAJARILLO.Q GUAPA ENCARNA, Q GRAN PERSONA,CUÁNTOS VALORES TENÍA,CÓMO TRANSMITÍA...BESOS CHINITO PA´TI Y PA´TU PEDAZO DE MUJER

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que sí, fue una mujer muy guapa, además de gentil, amable, generosa, etc, etc, yo, como gran amigo de José te podría contar maravillas de ella, pero te voy a comentar tan sólo una, en aquel tiempo, cuando estuvo ingresada por último en el Virgen del Rocío de Sevilla, coincidío que yo estaba trabajando para seguros Bilbao y como casi todos los Lunes tenía que ir a Sevilla, pues uno de ellos me llegue a verla y, sinceramente, ella misma ya era consciente de que el tiempo se le agotaba, pues resulta que hablando que si tal, que si cual, me dice, " Ay hijo mío, ya no voy a poder hacerte más bocadillos " vamos, se me escaparon dos lagrimones como dos sandias, en fin, lastima que a tan gran persona se le agotara su tiempo tan pronto. Saludos y Felices fiestas.

    ResponderEliminar