martes, 12 de enero de 2010

La banda del ambigú


No comments, bueno sí, uno, que el amor a la música os acompañe siempre y nunca deje por detrás ni un día de vuestras vidas.

2 comentarios:

  1. Y que mentes y corazones como el tuyo sigan poblando estas desoladas tierras, llenando un hueco informativo y creando foros para el debate(en el sentido inteligente de la palabra).

    Sinceramente, tu blog es parte del patrimonio cultural de este pueblo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, creo que me van a proponer para las próximas medallas de Trigueros junto con el gran Tonioabad pero, si llega el caso he pensado hacer igual que el cuarteto de Liverpool con las que le dío su majestad, es broma, simplemente me entretiene bastante y me gusta tener abierta esta ventana Triguereña sobre todo para aquellos/as que estan fuera de nuestro pueblo, claro está que también para los que no lo están, por supuesto para los que si están pero en determinados momentos sí y en otros no, para los bajos, los altos, las guapas, las menos guapas, los obesos, los flacuchossss, los buenos,,,, para los menos buenos y para los malos,,,,,, para los que tomen coca-cola, o vino, o cerveza,,,,,,,,,,,,,,,,,. Gracias

    ResponderEliminar