martes, 26 de enero de 2010

Números agraciados en la rifa de los cerdos de San Antonio Abad.

1.- 38878
2.- 33004
3.- 36501
4.- 57729
5.- 28058

¡¡¡ Suerte !!! y que el/la agraciado/a con el animal a buen gusto le tenga en dar, morcillas, tocino, lomos y todo lo demás. Que lo disfruten.
Salud y república.

6 comentarios:

  1. Abel sabes algo a cerca de lo que ocurrió la noche del Domíngo, despues de pasar el Santo por el Cementerio????? Algo pasó entre el Pí y el Peluquero de Lepe, dicen las malas lenguas que el capataz insultó al peluquero, y el peluquero al capataz, que le pararon la tirada, que no le dejaron decir los vivas !!!!, ni siquiera pararon un momento al Santo para dar una copa a los que lo acompañaban, qué pasó ??????.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Ni la más remota idea, a esa hora yo ya andaba acostado por lo tanto ni idea. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Yo estaba por allí27 de enero de 2010, 18:09

    Yo si que estaba por allí, pero no estaba justo en ese momento, pero si es verdad que la gente comentaba que algo había pasado, por lo visto, el peluquero y su hermano estaban tirando los panes y como el Santo iba bastante retrasado y ellos estaban tirando tranquilamente, el capataz o alguien de alrededor les metió prisa y comenzaron las bromitas e insultos, al final todo acabó de mala manera y todo el mundo presenció ese mal ambiente que no debería llevar la procesión de nuestro patrón, si es verdad que tan triguereños somos y tan devotos de San Antonio Abad nos creemos.

    ResponderEliminar
  4. creo que cada uno tira como quiera y si el santo va retrasao que agrande la fiesta un dia mas y ser mas respetuoso con la gente le vamos a dar al señor pi un cronometro para que conometre las tiradas

    ResponderEliminar
  5. O podríamos votar cada año o cada varios años un nuevo capataz, que parece que el Sr. Pi está ya un poco cansado o acomodado, no?
    Jamas ha habido una norma acerca de cómo tirar, recibir al Patrón en tu casa, ni jamas ha habido una falta de respeto pública hacia ningún vecino por parte del capataz,y menos aún si se trata de un vecino de otra localidad instalado en nuestro pueblo. Eso no se debería consentir, y si realmente ha ocurrido, ....que rectifique.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Abel, desde Islantilla. La página del Ayuntamiento no publica los resultados de la rifa de los cochinos, y eres el único. A mi particularmente me resulta complicado todos los años comprobar que no me ha tocado nada (otra vez), y este detalle es de agradecer.
    Chema.

    ResponderEliminar