lunes, 5 de abril de 2010

Imágenes para el recuerdo

Me encanta, es una gozada el poder verte reflejado en una fotografía tan sensacional como esta. Un día en el Día ( valga la redundancia ) pues me tope con Heliodoro Ruiz quien en su tiempo fue uno de mis entrenadores en las categorías inferiores del Trigueros Balompié ( al cual agradezco desde aquí infinitamente este detalle pues no tengo ningún recuerdo en papel de esa etapa ), y le pregunte si tenía alguna foto de aquellos tiempos, me dijo que iba a echar un vistazo y, vaya si lo ha echado, no recuerdo bien pero no tiene que hacer menos de 20/25 años de la misma, vaya también un recuerdo a todos los que en su día nos llevaron bajo su batuta futbolística ( a los que seguimos palante ) el nombrado, Silva, D. Antonio Calahuche, Vicente Jones ( qepd ), José María Rodríguez, y como no, a todos los amigos con los que me he topado y he tenido el gusto de pasar horas, y horas del reloj en ese albero del morillo.
Pd; Marín vas a fliparrrrrrr!!!!!!!!

Salud y república.

2 comentarios:

  1. Me ha llamado el Pájaro y me ha dicho que viese la foto,y me has puesto los pelos de punta Abel.
    Esa fotografía tiene 25 años y he reconocido a todos,aunque hay dos que no los tengo muy claros.
    Yo todavía conservo la ficha de aquella epoca, la cual tambien me la dió Heli.

    Saludos y "VIVA ER SANTO"

    J.A.Custodio

    ResponderEliminar
  2. Ostiaaaaasssss !!! que si voy a flipar dices tio.
    Creeme Abel que es una de las alegrias mas grandes que me he llevao desde que un dia me dio por abrirme un blog. Yo tampoco tenia ninguan foto de ese tiempo y la verdad es que me ha hecho ilusion.
    Estan AS2 (Abel Sosa) no se si lo conoceras. IR3 (Isidoro Rodriguez), AG4 (Antonio Gonzalvez "el chinorro"), JMJ6 (Juanma Jara), MS10 (Miguel Angel Sanchez "el lechero"), GL11 (Guillermo Luna), AC9 (Antonio Custodio), JG9 (José Garrido "el rubio"), Rafael Pacheco, El Luismi, Manuel "El Quini"....
    Ademas, recuerdo perfectamente esas calcetas amarillas y negras, eran de mi hermano Luis de cuando jugaban los Yoes !!!! Se las quitaba para entrenar.
    Aquellos eran balones, los dias que llovia y se mojaban... no los levantavamos dos palmos del suelo !!!!
    Las equipaciones para entrenar...
    Como bien dices, aquellos entrenadores... Heliodoro Ruiz "Eli", Vicente Jones (dep), Antonio Calauche, José Mª Rodriguez "ofito" cariñosamente..... Que tiempos.
    Nos partiamos la cara por ir solamente convocados y el no jugar medio tiempo nos ponia de una mala ostia que no veas.
    Eso si, eramos los mas felices del mundo.
    Muchas gracias por este recuerdo Abel.

    ResponderEliminar