jueves, 8 de abril de 2010

Imágenes para el recuerdo




Hoy he tenido la gran suerte de abrir mi e-milio y encontrarme con cuatro instantáneas que son verdaderas joyas en muchos aspectos, destacando, en el sentido de ser historia viva de nuestro balompié y es que, me viene como anillo al dedo, si señor.
Son muchos los recuerdos que pueden venirme a la cabeza cuando hablo de nuestro balompié, dentro de mi edad , la verdad es que son muchas las horas pasadas en ese albero amarillo y sé con toda seguridad que no soy el único que piensa que ello es suficiente para estar satisfecho de dicho periodo, máxime cuando todos hemos disfrutado bastante sobre él.
Dista mucho de las fotografías estas y la de nuestro equipo actual pero, mantengo y afirmo que la ilusión con la que se organiza todo esto es la misma o más si cabe, tanto Directiva, Jugadores, Cuerpo Técnico, Aficionados/as, Colaboradores, Patrocinadores, etc,,, hacen un esfuerzo para que la historia siga y el balón no deje de rodar. Desde mi humildad puedo decir que dicho esfuerzo es mayor y está bastante desproporcionado en función de los nombrados anteriormente, la verdad es que en este último partido contra Ilipla, había más gente de otras localidades que de nuestra población y eso, parece al menos un poco lamentable.
Todos podemos agarrarnos a que hoy día la oferta de ocio no es la misma que la de hace 40/50 años, cierto, yo soy el primero que lo reconozco pero también digo que todo depende de la causa a la que encima de divertirnos podamos ayudar y, personalmente, admito que son muchos los esfuerzos y las horas de entrenamientos que estos chavales sacan de su vida personal para, primero divertirse y, después, divertirnos, como para no darles todo nuestro apoyo.
En resumidas cuentas, que gracias al altruismo de todos los nombrandos seguimos palanteeeee!!!!!! y no dejamos de escribir líneas de nuestra historia balompédica, así que desde aquí quiero animar a nuestro Trigueros Balompié y decir a todos/as los/as Triguereños/as que tengamos un ratito para agradecer a estos, su gentileza y su labor entorno a ser un motor de cultura deportiva e histórica de nuestra localidad y acudamos este Domingo a verlo, será a las 17:00 h. contra Machete ( equipo de Bollullos ).
Pd; Gracias vecino, tocayo y amigo.
Pd2; Fíjense como esta la grada de la fotografía de la Cooperativa, ni un alfiler.

3 comentarios:

  1. Compañero, que razón tienes en todo lo que dices. Estas fotos son verdaderas joyas de nuestro pueblo y nuestro futbol. Ojala algun dia se pudiera escribir un libro o album con todas estas fotos. Tuve la fortuna de muy pequeño de ver algun que otro partido todavia en la cooperativa cuando mi hermano empezo al jugar al futbol. Allí no habia gradas, ni cesped, ni los vestuarios tenian duchas como ahora, pero siempre estaba lleno (como se ve en la foto). Ahora que lo tenemos todo, afortunadamente va un poquito mas gente al futbol que a principio de temporada, pero sigue haciendo falta mas apoyo para estos chavales que estan ahi arriba luchando por ascender.
    Es cierto que comentamos los dos el domingo, que casi habia mas gente de Niebla que de Trigueros.
    En fin, esperemos que la gente acuda mas y que el equipo ascienda.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. JO que wapa la foto del molino, decirte abel que soy ezequiel y no veas las veces que me a hablado mi padre y muchos viejos aficionados que ahora hablo bastante con ellos y me cuenta de como se ponia el molino pero cuando e visto la foto joe, me a sorprendido tela, pensaba que iba mucha gente pero no veas como esta la grada mas de lo que pensaba, nunca habia visto una foto de este asmirable campo del molino a si que gracias por corgarla.
    Y sobre la aficion que hay ahora pues decir que ahora no va tanta gente como antes pero yo desde aqui queria dar las gracias a estas poquita gente que va a verlo ahora y tambien decirles que en nombre de todos los jugadores de trigueros que lo vamos a dar todo, que vamos a intentar de brindar un posible ascenso a esta poquita gente que va pero que son buenas pero muy buena gente.
    saludos de ezequiel

    ResponderEliminar
  3. Marín, lo dicho, que muchíssssimaaaassss veces tenemos lo que nos merecemos pero, primo, no pazaaaa naaaaa, como en otros muchosssss casossss somos pocossss pero con los webos como dos cocosssss de cocoooteeerooossss, no se si se me entiende.

    Ezequiel, todo un lujo recordar, aunque vagamente, algún que otro partido en ese campo, claro, ya había muchos de esas fotografías que no tuve gusto de ver jugar, a Manué er Tomate sí, y que yo recuerde a Fernando la Vieja, er Chino ( si te fijas, casi siempre hay un chino triguereño en la plantilla, que Güeno primo ), Heli Ruiz, Benito Vela y Velez, Vázquez ( era un crio ), tu padre, Justo, el padre de Francis y Ángel, Manué ( waly ), Mendoza, Álamo, y algún que otro que seguro me dejo en el tintero.
    Claro, son tiempos diferentes y ya te digo, la oferta de ocio no es la misma hoy día pero yo he visto ambos campos hasta las trancas, mira, recuerdo a Kiko el del kiosko haciendo su Agosto particular cada partido local y, más de una vez subido a un poste de luz, tlf, de hormigón que había en la misma acera para ver el partido sin descuidar con el rabillo del ojo el kiosko, un alucine primo, en fin, esperemos que por lo menos los que vamos podamos disfrutar de la liguilla de ascenso que yo creo que si.
    Un saludo a los dos.

    ResponderEliminar