jueves, 1 de abril de 2010

Y que no decaiga la alegría!!!!!

En absoluto, al contrario, todo una satisfacción para el pueblo de Trigueros el saber que estos crios nos han abanderado de una manera sensacional y magistral, sabía de la valía de estos pequeños pero una cosa muy distinta es enfrentarte a escuelas amateur, digamos, y otra es hacerlo con verdaderas canteras de equipos nacionales e internacionales de futbol de primera, donde los niños son seleccionados, eso es así, por lo que nada que objetar a ese último encuentro donde hemos perdido por 21 - 0, pero nada, eso es nada de nada, caer en octavos es todo un orgullo más, cuando hemos realizado una liguilla buenisima, cuando los niños han disfrutado la habido y por haber, los padres, abuelos, familiares, amigos, no menos, y todos/as los/as que los hemos seguido desde la distancia o en persona lo mismo de lo mismo, y, por último agradecer a todos/as que la empresa haya llevado a muy buen puerto el nombre de nuestro pueblo, Trigueros.
Salud y república.

3 comentarios:

  1. Nada, nada, no pasa nada, estos chavales han dado la cara y han estado de p.m., ahora lo que toca es organizarles un fiestorro por todo lo alto en el pueblo para reconocerles, a ellos, a sus padres, a la afición y a los colaboradores la buena imagen que han dado de Trigueros. Venga, vamos a animar al Ayuntamiento para que se enrolle con los chiquillos, que bien se lo merecen.

    ResponderEliminar
  2. Como bien dices, no pasa nada. Fuimos a disfrutar y bien que lo hemos conseguido, tanto los niños como su afición. Ayer las gradas eran triguereñas, al igual que todos los días.
    En Portugal hemos dejado patente el nombre de nuestro pueblo y el patrocinio de nuestro Santo. Todo el mundo nos conoce y se ha unido a nuestros cánticos triguereños, onubenses, andaluces y españoles.
    Nos hemos hermanado con la afición del Sevilla (ayer en el mismo partido, ganándonos, nos aplaudían y aplaudáin a nuestros niños por su esfuerzo), con la del Betis, a la que apoyamos en el partido de octavos contra el Vasco de Gama. Después del 21-0 sacamos a nuestros niños a hombros y los llevamos con cánticos hasta el estadio dónde estaban jugando Madrid y Ajax.
    Espero que algunos aprendan y se unan a la ilusión que hemos proyectado, con los pies en el suelo, pero con la cabeza bien alta.
    ¡Aupa Trigueros!

    ResponderEliminar
  3. Buena idea lo de la fiesta de reconocimiento Manuel. Ademas, si el mundialito no se lo lleva el Trigueros Balompié.... ¡¡ Que se lo lleve el Betis !!.
    Un saludo.

    ResponderEliminar