sábado, 16 de octubre de 2010

Trigueros Balompié - C.D. Pozo del Camino

Mañana a las 16:45 juega nuestro Trigueros Balompié en el Morillo, desde aquí y, como siempre, animo a todos/as los/as Triguereños/as para que acudan a apoyar a nuestro equipo, más, en estos momentos en los cuales estamos atravesando por una racha no muy buena que digamos.
También, y como medio de presión al colectivo arbitral, quiero hacer un llamamiento a todos/as los/as que acudimos con asiduidad al campo, para que no dejemos de exigir a estos un arbitraje justo e igualdad de condiciones, se que lo más fácil para justificar las derrotas es echar la culpa al trio arbitral pero, también se que últimamente nuestro equipo ha sufrido arbitrajes de escandalo y de juzgado de guardia, por lo tanto, es de vital importancia que estos sepan que no nos pueden tomar por el pito de un sereno, eso si, con moderación y sabiendo lo que se hace ya que como todo el mundo sabe, está el Lince Ibérico, y después, los hombres de negro como segundo en la lista de peligro a extinguirse y tampoco se trata de que nos llegue una multa a nuestro domicilio, es decir, que nadie me mal interprete, únicamente pido un poco de presión por parte de la grada local.
Salud, República y Tonioabá al poder.

1 comentario:

  1. Esto de los arbitrajes Abel tiene que ver mucho con la protesta contra la orden el año pasado. El hecho de dejar a los arbitros con el culo al aire por dejar pasar en los actas este tipo de cosas, luego pasan factura. Así creo yo que es la cosa. Nada nuevo por otro lado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar