viernes, 29 de octubre de 2010

Trigueros Balompié - CF Mazagón

Este próximo Domingo a las 16:30 nos visita el lider pero, con la moral bastante fuerte después de la gran victoria que se cosecho este pasado Miércoles ante el Cartaya, donde se desplego el juego al que nos tenían acostumbrado la pasada temporada, dominio del balón, defensa contundente, buen control de la medular y, algo que se echaba en falta y bastante, la artillería que parece que vuelve a tener pólvora en sus botas.
De igual manera tengo que afirmar que la vuelta al terreno de juego de Benji, aporta gran solidez a la medular y es el acompañamiento perfecto para Isaac, al igual que, como no, la gran puesta a punto que está teniendo Rafael Conde, todo ello, unido a la frescura que proporciona en la delantera nuestros artilleros Ezquiel y Requelo hacen que, en definitiva, el equipo vuelva a coger su ritmo de juego y eso, hay que aprovecharlo.
Salud, República, Tonioabá al poder y ¡¡ Todos/as con el Trigueros Balompié !!

2 comentarios:

  1. Hola Abel, soy Ezequiel que le hemos ganado al lider, trigueros 3-1 mazagon.
    Esto parece que va cojiendo el rumbo, desde aqui felicitar a todos los jugadores que son los que debemos sacar esto para arriba.
    saludos.

    ResponderEliminar
  2. Fantástico máquina, no he podido asistir, he estado en el campo todo el fin de semana pero lo he visto el resultado por el foro y, la verdad, me he alegrado tela del telón, ya lo dije, el pasado miércoles se noto una gran mejoría en el juego y, con lo de este Domingo, me afirmo en ello, nada, enhorabuena y a seguir por la senda del triundo. Saludos.

    ResponderEliminar