martes, 16 de agosto de 2011

Bienvenido ratzinger


Ayyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!

Sn. Jn. II, 13-22

Se acercaba la Pascua de los judíos. Jesús subió a Jerusalén, y halló en el templo vendedores de bueyes, ovejas y palomas, y cambistas sentados. Hizo un azote de cuerdas, y los echó a todos del Templo con las ovejas y los bueyes, tiró las monedas de los cambistas y volcó las mesas. Y dijo a los vendedores de palomas: “Quitad esto de aquí: no hagáis de la casa de mi Padre un mercado”. Sus discípulos se acordaron que está escrito: “El celo de tu casa me devora”.
Entonces los judíos le dijeron: “¿Que señal nos das para obrar así?” Jesús les respondió: “Destruid éste templo y en tres días lo levantaré”. Los judíos le replicaron: Se edificó el templo en cuarenta y seis años, ¿Y tú lo levantarás en tres días?” Más Él hablaba del Templo de su cuerpo.
Por eso, cuando resucitó de entre los muertos, se acordaron sus discípulos que ya lo había dicho, y creyeron en la Escritura y en la palabra de Jesús.

Salud y República.

4 comentarios:

  1. sancho delgado galvez20 de agosto de 2011, 13:22

    es ofensivo el tratamiento que todas las televisiones estan dando a esta visita(excepcion es el gran wyoming )
    En ningun momento se pone en tela de juicio la conveniencia o no de la visita, no son invitados comentaristas criticos con estas jornadas y sobre todo el discriminatorio trato infringido a las manifestaciones anti visita papal , dan un cierto tufillo a una campaña criminalizadora de todo lo que no sea extremadamente catolico.
    Por cierto desde hace una semana lance una pregunta en el blog de "el francotirador" sobre el desfile de concejales de IU en la procesion de la virgen del carmen , ¿fueron por convicciones propias (nada que reprochar) o representando al ayuntamiento (laico)y a mi voto
    no catolico?
    ESPEREMOS QUE VISITE ESTE BLOG ALGUIEN QUE ME PUEDA CONTESTAR. saludos

    ResponderEliminar
  2. Sancho, te contesto, yo fui uno de los concejales que estuvo en la procesión de la Virgen del Carmen, junto a nuestra alcaldesa, te aseguro que mi pensamiento es ateo y mi posicionamiento político absolutamente láico, con lo cual mi presencia fue meramente institucional, representación de un ayuntamiento que es, a su vez, representación de todo un pueblo, aún así, Sancho, reconozco tener mis propias controversias internas sobre el asunto. No te puedo ser más sincero.

    ResponderEliminar
  3. sancho delgado galvez20 de agosto de 2011, 21:51

    Desde luego no esperaba una sinceridad tan absoluta ,hasta casi comprendo vuestra decision, pero creo que a pesar del coste politico (traducido en votos )que pueda tener , alguien tendra que dar el paso de separar la iglesia de las instituciones , y no creo que esa labor la vayan a hacer ni PP ni PSOE. Ademas pensad que los no catolicos agradeceran el paso , y los catolicos os lo perdonaran , el perdon esta en los mandamientos no lo olvidemos .
    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  4. Da igual la ideologia politica que tengamos cada uno,si de verdad siguieramos los pasos de JESUCRISTO, humilde,humano,ayudando al projimo siempre,alegre con quién rie,triste con quién llora,evitando murmuraciones de todo tipo,sin discriminación hacia nada y hacia nadie,justo,compasivo y de amor puro a la libertad,si de verdad todos nos rigieramos por Él,otro gallo cantaría en el mundo.....

    ...Por otro lado también estoy contigo Abel,es esa parte de la biblia que has puesto,el materialismo y el negocio se han encargado de distorsionar la belleza de seguir a Jesus.... Digo seguir a Jesus por que con esto del Vaticano se está desvirtuando todo.

    ......Saludos y que los hados nos sean favorables....la Vampiresa

    ResponderEliminar