miércoles, 24 de agosto de 2011

Nacional de Doma en la Escuela Hípica de Huelva


Fuentes: http://www.ociocaballo.com/actualidad/2011/trigueros_082011_002.htm?A2
Con la participación de 40 binomios, se celebro este fin de semana entre los días 20 y 21 de agosto, el CDN2* y Menores Escuela Hípica de Huelva.
Entre los ganadores, destacar en las pruebas de 4 años, al caballo “African Show” montado por la amazona Lidia Costa, en la de 5 años al binomio formado por “Don Corleone” y Mª Valvanera Palacios, y en las de 6 años a los caballos “Daimer” y “Welserin”, montados por Begoña de Ingunza y Rafael Murga respectivamente.
En cuanto a la reprise San Jorge, el ganador fu José Ignacio López Porras montando a “Jimeno IA”. También destacar las puntuaciones obtenidas por los menores Gonzalo Rodríguez y Pedro Ariza, así como el debut en competición nacional de la amazona Lucía López de Igunza, hija de José I. López Porras y Begoña de Igunza ganadores de las pruebas de 6 años y San Jorge. Los trofeos fueron entregados por el Concejal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Trigueros D. Juan Carlos Diez, el Director de la Escuela Hípica de Huelva Antonio Castejón y los miembros del Jurado Pilar García, Alfonso García y Marisol Herrero.
A partir del viernes próximo, también se augura un buen fin de semana de Doma Clásica, con la celebración del CDN3* Escuela Hípica de Huelva – Copa Ancce clasificatorio para la Pruebas de Selección de Caballos Jóvenes y otro CDN de Menores, en los que en total participaran alrededor de 100 binomios.
Estos concursos forman parte de la denominada Ruta de la Luz, que es una asociación dedicada a la promoción del deporte en la provincia de Huelva.

Salud y República

No hay comentarios:

Publicar un comentario