viernes, 14 de octubre de 2011

Ocasiones Especiales

La actriz Kiti Mánver y el actor Jorge Roelas interpretan mañana Sábado a las 21:00 en el Teatro Municipal de Trigueros 'Ocasiones especiales', una divertida comedia del canadiense Bernard Slade, que trata sobre la vida después del divorcio y que dirige Juan Carlos Rubio. La obra narra la historia de un matrimonio divorciado, Lola y Víctor, que se ven obligados a encontrarse en las diferentes 'ocasiones especiales' que les depara su herencia de vida en común.
Víctor y Lola, que comparten tres hijos, se seguirán encontrando a lo largo de los diez años siguientes a la ruptura de su matrimonio. Reuniones del colegio, funerales, bodas o la Navidad reúnen a esta pareja, en la que sigue existiendo una disimulada tensión amorosa que tendrán que resolver al final de la obra, cuando surge la insospechada posibilidad de una amistad entre ambos, a la que habrían llegado, paradójicamente, a través del divorcio.
Actores de larga trayectoria y reconocido prestigio, en cine, televisión y teatro, Kiti Mánver y Roelas se reencuentran sobre el escenario después de casi treinta años, cuando coincidieron en 'Seis personajes en busca de autor', dirigidos por Narros.


Salud y República

No hay comentarios:

Publicar un comentario