sábado, 1 de octubre de 2011

Programación Otoño 2011. Teatro Municipal de Trigueros





" La cultura es el conjunto de todas las formas, los modelos o los patrones, explícitos o implícitos, a través de los cuales una sociedad se manifiesta".

Es ésta una simple definición de Cultura, que puede aparecer en cualquier diccionario.

Desde el nuevo equipo de gobierno, creemos que esta definición debe ir mucho más allá.

La Cultura es el motor de progreso de una sociedad, es el sustento de una civiliación. Es pensamiento, reflexión, sueño, pasión ideas,,, cultura es todo aquello que hace de la vida algo digno de ser vivido.

Es ésta la programación que queremos ofreceros desde la Concejalía de Cultura de Trigueros, está diseñada con ilusión y con criterio, queriendo llegar a todo tipo de público, y mostrando pinceladas de distintas disciplinas artísticas.

Inauguramos la temporada con una cartelera teatral muy variada, con una exposición pictórica atrevida, moderna y de gran calidad, queremos también dar cabida a la música y llenar nuestra sala de conferencias de,,, TRIGUEROS.

Iniciamos un ciclo de conferencias sobre nuestro patrimonio histórico-artístico que quiere ser la base para un proyecto más ambicioso con el que poner en valor nuestra herencia, dentro y fuera de nuestra provincia.

Es un honor para mi trabajar para Trigueros desde esta Concejalía.

Recibid desde estas líneas un cordial saludo.

Manuela Parralo

Concejala de Cultura

No hay comentarios:

Publicar un comentario