sábado, 15 de octubre de 2011

XI Festival Taurino de Trigueros

El XI Festival Taurino de Trigueros fue presentado ayer Viernes en el Centro Cívico Convento del Carmen, en dicho acto participaron tanto las autoridades locales ( Ecxmo. Ayuntamiento de Trigueros ) como organizadores ( Fernando Cuadri, M. A. Millares y la Peña Taurina La Divisa ) y asociaciones beneficiarias ( Asociación de Discapacitados de Trigueros y Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer ).

Todas las ganaderías participantes han donado su ganado, de igual manera, los actuantes y sus cuadrillas han cedido sus honorarios, lo que es de agradecer en proporción doble ya que no estamos hablando tan sólo de dinero, o al menos, así lo entiende mi persona en el caso de los que van a enfrentarse a los astados en la arena, es decir, no es cuestión tan sólo de poner sobre la mesa euros, es enfrentarse al peligro y riesgo que conlleva la lídia.

Este año, para alegría de la afición Triguereña, se cuenta con la presencia del Novillero local David de Miranda, lo que proporcionará sin lugar a duda alguna una gran expectación pues será la presentación ante sus paisanos/as, en su pueblo, y aseguro y doy por hecho, que este si va a ser profeta en su tierra. Trigueros se lo merece y David también.


¡¡ Todos/as con David de Miranda !!


Salud y República.

No hay comentarios:

Publicar un comentario