miércoles, 15 de abril de 2009

Entrevista a Cayo Lara


Aunque no se si podía haberse atrevido con preguntas más puntiagudas ( no se si las hubo, si se selecciono, no hubo tiempo, espacio, etc, etc, ), la verdad es que no dejan de ser interesantes algunas más que otras, pero por lo general merece la pena leer.
Salud y república.

2 comentarios:

  1. no estaría mal lo de implantar un precio mínimo y un precio máximo al consumo de los diversos productos, así, no habría tanta diferencia de precio y los intermediarios no se llenarían tanto los bolsillos.
    No se puede consentir que al agricultor ( por ejemplo ) se le pague 50 céntimos por un kilo de tomate y el consumidor final pague 2 euros por el mismo kilo. En algunos productos la variación es de casi el 300/400 % de un precio a otro.

    ResponderEliminar
  2. El otro día lei una noticia donde un ganadero vacuno, ha optado por coger la idea procedente de no se que país de, dispensar al consumidor directamente a través de unas máquinas que funcionan por el estilo de las de los videobank.
    En definitiva, el productor gana más y el consumidor paga menos, además de tener un producto de primera calidad y con la mínima manipulación posible, tanto de la leche en si como por parte de terceros que se benefician muy por encima del precio real del producto.

    ResponderEliminar