miércoles, 28 de abril de 2010

¡¡¡ Aupa Trigueros Balompié !!!


¡¡¡ Enhorabuena !!! el Trigueros Balompié jugará la liguilla de ascenso a Regional Preferente, ya se sabe los cuatro equipos que tendrán dicho honor, es decir, Punta Caimás, Iliplense, Herrerías y los nuestros.
Todavía quedan dos jornadas, una salida al campo de Las Colonias y otro en casa con el Herrerías, así que aún está por determinar las posiciones, aunque está claro que Punta será a todo pronostico el campeón del torneo, seguido de Iliplense, lo que no esta claro es el tercer puesto al cual, pueden acceder los nuestros si ganan los dos encuentros que restan.
Bueno, lo dicho, todos con los nuestros, ánimo que son muchos sacrificios para que una campo este tan vacio y, estimo la crisis, pero no lo veo impedimento la verdad.
¡¡¡¡ Aupa nuestro Trigueros Balompié !!!!

6 comentarios:

  1. Futbol y toros.... ¿qué le vamos a hacer? es nuestra "cultura", nuestra educación y nuestra preparación, sólo hay que ver cómo dejan las gradas los acólitos. Afortunadamente en las bibliotecas y en los teatros está prohibido rumiar pipas.
    Y lo siento si esto que digo no es popular pero al pan, pan, y al vino, vino.

    ResponderEliminar
  2. Joder que guapo!!! mis dos aficiones unidas tio !!
    El futbol y los toros... si es que este Isaac es un crack donde se ponga. Bueno, esa larga cambiada como queeee... menos mal que el que se arranco era Tomas porque el otro, el de los rizos en la frente, te hubiese pegao una "tundra" que pa que.
    Enhorabuena a todos los jugadores, miembros de la junta directiva y por que no, a los aficionados leales que habeis ido todos los domingos a apoyar a vuestro equipo.
    Un saludo Abel mamoncete, que yo por lo menos te devuelvo comentarios. Es broma quillo.

    ResponderEliminar
  3. Formas de celebrar las cosas Manué, tampoco hay que sacar las cosas de contexto, que se podría hacer de otra manera? pues sí, cada cual es libre de hacerlo como le venga en gana, al igual que cada uno es libre de comentar sobre ello.
    Marín, Marín, Marín, no te enojes, si, llevas razón, alguna vez que otra no devuelvo los comentarios pero, es que es obvio que si no contesto es porque doy por hecho que estoy conforme, o no tengo nada que decir, aunque si es cierto que podría responder, venga, tomare nota y te pido disculpas, engaaaa, un saludo y aupa Trigueros Balompié.

    ResponderEliminar
  4. Pues si Manué, nuestra cultura (sin comillas), futbol y toros. Que no tiene nada que ver que nos guste el futbol y los toros pa dejar echa una pocilga las gradas... pos tambien.
    Pero en esta viña de Dios tendra que haber de todo no? como le decia mi profesor D.Alonso a Felix, uno de mi clase: Todo el mundo no va a ser Poeta, abogado, politico o medico... alguien tendra que ir al campo a trabajar no?
    En fin picha, que lo dicho, al pan, pan y al vino, vino... pero si es tinto con limon... mejor.
    Un saludo a los dos.

    ResponderEliminar
  5. jejejejejeje,La verdad es que sois lo "más"lo que me he reido con vuestros comentarios,por un momento me parecia estar leyendo el guión de una comedia!jejejeje "vaya tres"....un saludo y que los hados os sean favorables....jejejeje...La Vampiresa.

    ResponderEliminar
  6. Decir que todavia no esta claro si se jugara el sabado o el domingo, pero el Triguero Balompie tendra la suerte de poder disputar la liguilla de ascenso a preferente, a si que pedir desde aqui el apoyo del pueblo de trigueros y que acudan cuanta mas personas mejor para intentar entre todos que el año que viene el trigueros juegue en una categoria superior.

    Os esperamos en el municipal del morillo necesitamos tu apoyo, ya anunciaremos el dia concreto, saludos.

    ResponderEliminar