martes, 20 de abril de 2010

Huelva ayer y hoy


Bonito video-montaje sobre la evolución de Huelva desde los años 60/70 hasta hoy día en imágenes, espero les guste.
Salud y república.

3 comentarios:

  1. Que video más curioso,Abel,es increible lo que puede cambiar una ciudad con el paso de los años.Eso si,las fotos del despues también tienen sus añitos ya que hay muchos edificios que aún no estan construidos yyyyyy...ni que hablar de los modelitos de los coches que se ven en las imagenes......no tienen ná más que un añillo ni ná!!jejejejejeje....pero es bonito pasear por las calles de la ciudad y recordar como fueron en el pasado. Saludos y que los hados nos sean favorables....La Vampiresa.

    ResponderEliminar
  2. todo muy bien hasta que aparece cantando Sergio Contreras..., uffff, demasiado para mi concepción musical, no he tenido más remedio que dejatr sin volumen las imágenes.Ah, Vampiresa, edificios no sé, pero coches como los que aparecen si que se conservan, que yo tengo un cuatro latas y le queda cuerda pa rato, jejejej.

    ResponderEliminar
  3. Manolo que no tengo nada en contra de esos coches!solo comparo coches-tiempo....y ojala el cuatro latillas ese que mencionas te dure una "jarta" que es bién simpatico ver de vez en cuando vehiculos del año "maricastaña"jejejejeje.Por aqui por huelva,por la zona donde vivo, se pasea un sinca 1000 rojo los fines de semana y me resulta graciosisimo.....saludos...La Vampiresa.

    ResponderEliminar