lunes, 12 de abril de 2010

Increible pero cierto


Ayer me sucedio una anécdota que espero recordar por siempre y es que cosas así no suceden todos los días, la verdad.
Como casí siempre que puedo voy a ver al Trigueros balompié cuando juega en casa, bueno, intento acudir una 1/2 hora antes del inicio del encuentro, charlo con amigos, aficionados, veo a los nuestros realizar el calentamiento, compro en el kiosko, etc, nada, pues resulta que en un encuentro fortuito Rafael Conde y Ezequiel chocan, produciéndose este último una pequeña brecha entre la ceja y el párpado de su ojo derecho, todo ello antes del inicio del encuentro.
Yo ajeno a lo que había pasado, me dí cuenta cuando veo a Ezequiel corriendo hacia la salida aguantándose un trapo, papel, con la mano sobre la ceja derecha;
- Quillo, donde tienes el coche.
- Aquí cerca.
- Llévame al centro de salud.
- Ok.
Arranco, y al centro de salud se ha dicho, durante el camino me comenta lo que anteriormente he expuesto ( digo lo del choque ), llegamos y sobre la marcha la ATS de guardia comienza a realizar su trabajo ( por cierto, de una manera ejemplar ) y tras desinfectar, curar o como queramos llamarlo y, después de haber puesto un poco de anestesia local debido a la zona a tratar, comienza a coser, bien, durante la sesión de costura hubo momentos de, de otro tipo de puntazos que quedan para los protagonistas, simplemente apuntar que nuestro DELANTERO CENTRO ( con mayusculas ¡¡¡ si señor !!! ) tenía mucha prisa por llegar de nuevo al terreno de juego.
Fuero cinco puntos los que le cogieron y en un plis, de nuevo en el Morillo para ver desde el banquillo como los nuestros empataban sin goles. En la segunda parte, Gillermo, rompe el encuentro dando entrada a Claudio, al cual coloca en el centro de la defensa, y a Ezequiel en punta ( cabeza vendada ) pasando Benji al centro del campo , lo que da más cobertura a dicha zona y, sobre todo, más pujanza a nuestra falta de gol con la entrada de nuestro máximo artillero.
Lo que ocurre después es sensacional, vaya si tenía ganas de jugar, ya te digo que si, como que marco el primero, el segundo, y el tercero, usease, un nuevo hat-trick que ya es el tercero o cuarto de la temporada si no me equivoco. El último gol fue obra de Manuel Suárez quedando la contienda en Trigueros 4-0 Machete ( viñeta en proceso ).
En definitiva, seguimos en lo alto de la tabla lo que nos da opción a seguir luchando por la liguilla, esta semana nos medimos al lider, Punta Caimán, el Domingo a las 18:00 en su terreno, será un partido bastante dificil y complicado pero no por ello hay que dejar de pensar que podemos puntuar, no niego que ellos están haciendo un campaña muy buena pero los nuestros tampoco se quedan atrás. Por otro lado, este jornada también hay otro duelo en la cumbre y que nos afecta bastante Iliplense - La Orden, esperemos que al menos empaten y nosotros,,,,,, ¡¡¡ ganemossss !!!.
Pd; Gracias Ezequiel por la dedicatoria, eres todo un genio.

2 comentarios:

  1. Si seguís en esas,
    finalmente lograréis
    aficionar al personal
    al fútbol base.
    De momento seguiré escuchándolo
    en tus crónicas
    y viéndolo en las viñetas,
    el inigualable,REBOTE.
    Pero igual algún día
    hasta me acerco.
    Un saludo campeones.Arriba.T.R.I.R.

    ResponderEliminar
  2. Pues nada soy Ezequiel, y decir que afortunadamente estoy bien y que poco a poco me recupero de este pequeño contratiempo,y lo inportante es que el trigueros balompie cosecho una nueva victoria y sigue ay metido en los puesto de liguilla, y sobre el caso pues nada todo como lo a contado mi gran amigo Abel,dolio un poco en su momento pero tambien nos reimos, como dice el reflan al mal tiempo buena cara jejeje y darle de aqui las gracias a Abel por llevarme al centro salud y que menos que esa dedicatoria, pues nada saludos y gracias por todo fenomeno.

    ResponderEliminar