sábado, 3 de abril de 2010

Juan Diego en Trigueros


Uy, uy, uy, para algunos que tienen legitimidad para tener un despacho, bueno, despachito, bueno, despachiiiiitiiiiitooooo en nuestra casa consistorial está siendo todo una odisea y ahora llega Juanito y ¡¡ zas !! de golpe y porrazo la alcaldía, el bastón, despacho y lo que haga falta, pues nada, tomen nota y preséntense allí con cámara y foco en mano, a ver si es que la racha dura, y dura, y dura, y dura,,,,,, en fin, curiosa siempre las visitas de este reportero a las localidades de nuestra Andalucía.
Salud y república.

6 comentarios:

  1. Que buen reportaje se a sacado el tio jejeje yo no lo habia visto y me a parecido buenisimo.

    ResponderEliminar
  2. La primera parte "no coment" que ya tu lo has dicho todo y por lo demás, esta bien que nos tachen de generosos, pero estaría mejor si somos capaces de estar a la altura...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ¿y este reportero cobra por hacer estos reportajes...? En fin. Con lo que vale un minuto en televisión y con la de cosas que podrían hacerse en ese tiempo. Pero bueno, es la televisión autonómica, la de Juan Imedio, Maria del Monte y Arrayan. Ah, y lo del alcalde entregando el bastón y el sillón está muy bien, si señor, es bueno que vaya entrenándose en el tema para cuando tenga que hacerlo dentro de un año, que es muy sano eso de hacerse a la idea cuando ya queda poco para morder el polvo, que luego vienen las depresiones y los llantitos. Ya podrían haberse empleado los de la tele en dar una imagen más seria de nuestro pueblo.
    Vaya tela
    salud

    ResponderEliminar
  4. pues estamos en abril de 2010 y seguimos sin despacho municipal, eso si, después de ver este documento igual nos presentamos ante el TRANSFUGA sonriene que sale en él con un micrófono en la mano, a ver si cae algo. Eso sí, que no se preocupe el PSOE, cuando I.U. gobierne el año que viene en Trigueros nosotros sí le vamos a dar un despacho municipal aellos para que puedan ejercer su labor de oposición con garantías, libertad, legalidad y democracia, o sea, todo lo contrario que ahora, porque nosotros vamos con las manos limpias y no tenemos nada que ocultar. A lo mejor los de ahora si y por eso no quieren que estemos dentro.

    ResponderEliminar
  5. La generosidad es una virtud que hay que trabajarla día a día, de nada sirve lavarse la cara ante las cámaras y obviarla después durante todo el año, lo dicho, gestos pequeños en el día a día es lo que hace grande a las personas.
    Y ¡¡¡ ojo al parche !!! que ya se sabe que Trigueros en cuestiones políticas además de imprevisible es muy dado a olvidar los puyazosssss, que eso sí, de política no entenderemos pero de Toros,,,,.

    ResponderEliminar
  6. Joder, y seguimos a vueltas con los toros quillo... Como si no hubiese en este mundo otras cosas mas importantes que los toros...
    Lo curioso, aparte del reportaje de este tio, es que en Trigueros no se entiende de politica, y de toros... un poquito si y solo unos cuantos (entre los cuales no me incluyo yo claro esta).
    Bueno, a lo que iba Abel, que te puedes pasar por el Retoñal que te he dejao una cosilla pa´ti picha.
    Enga, un saludo y ya sabes... Salud y ....

    ResponderEliminar