viernes, 14 de octubre de 2011

Psoe Trigueros


La libertad de expresión es un derecho que viene al igual que otros contemplado en nuestra Carta Magna. Este es, bajo mi percepción, vital para dar solidez y firmeza a cualquier Democracia. Pienso que el expresarse con total y absoluta libertad, el dar a conocer pensamientos, ideas, críticas,,,,, reflexionar, razonar, etc, son un conjunto de aspectos que hacen que cualquier persona tenga una mayor capacidad para ver la realidad inmediata que le rodea.
Pero existen momentos en los que se confunde dicho derecho con la falacia, desmesura, dolo, llegando a rozar algunas veces la injuria y la calumnia.
No voy a ser yo quien juzgue la capacidad literaria de la persona ( o las personas ) que ha escrito y editado el segundo panfleto ( no puedo denominarlo de otra manera ) que dirige el Psoe de Trigueros a nuestra población, no me veo en la obligación y además esta vez no va a ser de mi gusto, creo, si tengo que sacar algo positivo de ello es, como ya he expresado con anterioridad, que parece ser que por fin tienen a bien el “expresarse” cara al pueblo, al electorado, eso sí, le diría ( o les diría ) a quien corresponda que se cuide ( o cuiden ) de no darse un bocado en la lengua,,,,,, el veneno no tardaría en llegar a hacer su efecto,,,,,, por lo demás, que el PUEBLO juzgue y, ya puesto, agradecería, pido por favor, ruego, que tengan a bien para la próxima el buzonear en mi piso, que aunque no lo parezca mi persona se siente vecino de Trigueros. Gracias.
Pd: Cada día que pasa más GRANDE Y LIBRE se hace la Casa del Pueblo de Trigueros.
Salud y República

6 comentarios:

  1. Eso digo yo ??????????, nada Marín, que soy muy porculero, que le vamos a hacer, mi mare de mi arma me pario así y no asado. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. la verdad que es vergonzoso y chapucero el papelito , de todas maneras creo que habria que contestar a cada una de de las cuestiones que plantean , ademas es tan facil.... y eso no es ponerse a su altura ni nada , si se hace con rigor .
    De todas maneras , en honor a la verdad , tambien algunas "hojas" daban pena , sobre todo las mas cercanas a las elecciones municipales .
    Alguien tendria que dar el paso y empezar a escribir "serio" a dejar de hacer demagogia y a utilizar estas "hojas y respuestas" para informar y para que el pueblo recupere la confianza en la politica y el aprecio a sus dirigentes .

    ResponderEliminar
  3. ¿Porque ese "no comments" al comentario de Sancho Abel? Puedo entender que tu madre te pariera asado, que entre otras cosas por eso sabes que te aprecio, pero creo que es bastante logico el comentario de Sancho.
    Bueno, no respondas si no quieres, que no te quiero poner en un compromiso.
    Enga quillo, hasta lue.

    ResponderEliminar
  4. Marín, vamos a ver, a mi el comentario de Sancho no es que no me parezca lógico, nunca he dicho o he insinuado lo contrario, al menos que yo sepa o piense. ¿ Compromiso ? para nada Marín, para nada, en absoluto me pones en ello y me sorprende que hayas pensado así pues, es algo evidente y que está a la vista de cualquiera que no tengo pelos en la lengua,,,, por lo tanto, no se trata de, simplemente, no quiero dar más vueltas al asunto, mi opinión al respecto del último panfleto que ha lanzado el Psoe Trigueros, creo, la dejo bastante clara, clarita en este post, por lo tanto, blanco y en botella. Un saludo y, sabes que mi persona aún pudiendo tener alguna que otra discrepancia contigo, también te aprecia, y bastante.

    ResponderEliminar