viernes, 11 de junio de 2010

Asamblea y Captación de socios/as del Trigueros Balompié

4 comentarios:

  1. y el entrenador, quien va a ser????

    ResponderEliminar
  2. Creo, si alguien me puede corregir, que va a ser de la house, Pino, si no estoy equivocado. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Abel soy Ezequiel y Pino a tomado la decision de no entrenar al trigueros la temporada que viene,, yo lo unico que digo es que hace falta de fichar ya un entrenador porque la temporada hay que planificarla con tiempo,si no el año que viene estaremos en la provincial de nuevo.
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Ola abel, segun tengo entendido que guillermo Luna a retornado las negociaciones con el club y estan muy cerca de cerrar un acuerdo, es lo ultimo que tengo entendido de muy buena tinta, un saludo y a seguir hacia delante.

    ResponderEliminar