viernes, 4 de junio de 2010

Asociación Flamenca " Casa Vela "

Nuestro amigo y paisano José María "Vela" pone a disposición de nuestra localidad su nueva y renovada cocina con una amplia gama de montaditos, pinchos y tapas, todo ello acompañado de la mejor música flamenca del momento.
Con motivo de ello desde el 3 al 6 de Junio, ambos inclusive, lanza una oferta de 3 X 2 en todos los montaditos, así que ya saben, además, también pueden hacer sus pedidos llamando al nº de teléfono 647882950.
Asociación Flamenca "Casa Vela"
Calle Sevilla nº 24
Tlf.- 647882950

3 comentarios:

  1. Este Vela tiene to el arte der mundo quillo...
    Oju, yo lo tengo claro que este fin de semana me via mete entre pecho y esparda un Curro Romero, un Manzanares y un Morante de la Puebla acompañao con sus correspondientes aceitunitas y como no... su gran tintazo con limon.

    ResponderEliminar
  2. Pues si Marín, habrá que probar algunos, no deben de tener mala pinta la verdad. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Me apunto, tengo la carta entre mis manos y, ¡la leche, pichita!, cómo pintan esas viandas, y los nombres que le ha puesto al gondumio... de arte

    ResponderEliminar