miércoles, 16 de junio de 2010

Pablo Sycet en la Galería Fernando Serrano

Uno como el mio, 2009. Arílcico Sb. tela. 84 x 168cm.
La Galería Fernando Serrano de nuestra localidad presenta la obra " Lembranzas y Olvidos " del artista de la localidad vecina de Gibraleón Pablo Sycet, al que avala una vida dedicada en cuerpo y alma a la creación artística.
La Inaguración tendrá lugar este próximo Sábado 19 de Junio a las 21:00 Hrs y estará hasta el 31 de Julio, previa cita, en dicha Galería situada en el Parque Empresarial de Trigueros.
Como preludio a una posible visita, ahí dejo un enlace hacía un artículo publicado en el El País hoy mismo por la periodista Lidia Jiménez, corresponsal en Huelva de dicho periódico;
Salud, República y Tonioabá al poder.

4 comentarios:

  1. Qué pedazo de artista...!!!!! Como él, tan polifacético, hay pocos. Me encanta, y si vais, os encantará, seguro.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen pintor, excelente compositor, y gran persona. A cada uno lo suyo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. El pasado 24 de junio se inauguró en el centro cívico la Décima exposicion de alumn@s de artes plasticas de Trigueros. Los cuadros y gravados presentados este año han estado expuestos hasta el día 15 de julio. Se puede ver las obras expuestas en un vídeo en la página http://www.triguerosweb.net
    Gracias Abel

    ResponderEliminar
  4. Nada Eugenio, para mi, un placer, estoy un poco desconectado ( cuestión de study ) pero ello no implica que no me acuerde de ese acontecimiento que se está convirtiendo en perenne y eso me gusta, este año no he podido hacer un video de ello pero veo que en tu página hay colgado algo.
    Bueno, otra cosa, como comento los artículos de tu web?, pincho y no se como es. Saludos.

    ResponderEliminar