viernes, 4 de mayo de 2012

Argentina presenta su nuevo single Pasajeros En El Tiempo


Argentina lanza Pasajeros En El Tiempo, primer single del próximo disco Un Viaje Por El Cante. Será el viernes 4 de mayo, coincidiendo con el concierto en el Teatro Cervantes de Málaga dentro de su actual gira nacional.

Un Viaje Por El Cante, nuevo disco de la cantaora onubense Argentina, saldrá a la venta avanzada la primavera. Pero antes, concretamente el 4 de Mayo, saldrá a la venta en plataformas digitales como Itunes, el primer single titulado Pasajeros en el Tiempo.

El objetivo de este lanzamiento es transmitir y adelantar las intenciones que la artista tiene en este nuevo proyecto y que el público pueda ir compartiendo las sensaciones que Argentina está teniendo grabando esta su tercera obra.

En Un Viaje Por El Cante habrá sobre todo un respeto máximo al flamenco tradicional que es lo que la mueve como artista y al mismo tiempo esta nueva producción discográfica estará llena de sorpresas.

Pasajeros en el Tiempo empieza a situar al espectador de lo que viene, esta concretamente es una composición de evolución que no pierde el sentido flamenco en ningún momento. En este próximo álbum podrán disfrutar de paradas maravillosas con sonidos muy personales, un trabajo muy cuidado y con grandes sorpresas.

Pero por ahora, para ir preparando al receptor de lo que viene y de cuáles son las intenciones de la artista en el nuevo disco, Argentina presenta este precioso single titulado Pasajeros en el Tiempo, producido musicalmente por José Quevedo "Bolita" y arreglado magistralmente por el maestro Joan Albert Amargós.

El título y la letra del single son muy acordes con el título del nuevo disco. El autor del tema es igualmente José Quevedo "Bolita", al que hay que atribuirle letra y música.

La mejor manera de abrir boca para recibir el nuevo disco de Argentina es sentir el mensaje, el ritmo, la frescura y la elegancia del single, que no dejará indiferente a nadie.

Como si de una película se tratase, Pasajeros en el Tiempo es la B.S.O. del nuevo disco de Argentina. Es decir la banda sonora de Un Viaje Por El Cante, el tercer trabajo discográfico de la cantaora. Un Viaje Por El Cante es el corazón de la artista puesto al servicio de todos. Es el compromiso máximo de Argentina con el género que da sentido a su vida porque ha nacido para cantar flamenco.

El lanzamiento de este single-adelanto coincide con la presentación del nuevo disco en primicia en el Teatro Cervantes de Málaga a las 21.00 horas del citado 4 de Mayo.

Fuentes: LuismiProducciones Youtube

Salud y República

No hay comentarios:

Publicar un comentario