domingo, 13 de mayo de 2012

Las recetas de Geny. Nuevo blog Triguereño,,

Fotografía: Perfil de Bloggers

Gracias a las habilidades y creatividad de mi madre en la cocina, recuerdo desde pequeña cómo la miraba cuando amasaba para hacer las orejas de haba, me daba un poquito de masa para que yo hiciera bollitos y figuritas para después freir. Ahora, mi afición a la cocina va creciendo y me he propuesto mostrar todas las recetas que he aprendido de mi madre y de otras fuentes ( Geny )


Pues bien, aquí presento, para uso y disfrute de todos los/as lectores/as asiduos/as, este nuevo espacio en la red Triguereña donde nuestra paisana nos deleita con una variedad de recetas para chuparse los dedos,,,. Dejo un enlace permanente en este Blog el cual está ubicado en la parte izquierda del mismo ( misma fotografía ), para futuras entradas si no saben como acudir.


Salud y República.

No hay comentarios:

Publicar un comentario