sábado, 14 de febrero de 2009

Caza de brujas?


Haciendo gala del refranero español, se dice que cuando el año viene de leche, hasta los machos la dan. Primero fue la trama de espionaje interna que sacudió a la comunidad de Madrid, de la cual, no creo que al final de todo nos enteremos de nada, eso quedará pa los adentro de algunos/as, y harán un remiendo de cualquier forma para salir de la manera más airosa posible ( todo sirva para no perder votos ).
Nadie duda de la honradez del juez Garzón ( otra cosa distinta es discrepar en su forma de actuar ) tampoco de sus vínculos y lazos afectivos con el Psoe, eso sí, también han sido carne de su parrilla con el caso Gal, por ejemplo, pero, a mí me da igual que coincida de cacería con el Ministro de Justicia como si coincide con perico el de los palotes ( famosísimo también ese hombre ). Lo único cierto y verdadero es que dicho juez no va a jugarse su prestigio profesional y personal sacando a la luz este nuevo caso de corrupción del PP, sin tener el más mínimo indicio de culpabilidad por parte de algunos cargos aforados o amiguetes sin aforar, o periquito el de los palotes ( lo ven, es famosísimo ).
En definitiva, los colores políticos dan igual a la hora de afirmar que TODO AQUEL QUE META LA MANO EN EL CAJÓN, y, eso también hay que decirlo, SE DEMUESTRE, A PASAR UNA TEMPORADA ( como mínimo, pues el dinero no creo que aparezca ) EN LA SOMBRA, que como dicen algunos; Allí están mejor que quieren, piscina, tv, comida, gimnasio, etc,,, pero después está la respuesta que yo siempre doy, en el paseo de abajo disfrutando de una simple bolsa de pipas también se está estupendamente.
Salud y república.

No hay comentarios:

Publicar un comentario