domingo, 15 de febrero de 2009

Del amor a unos ideales a la avaricia desatada del dinero y el poder.


Esta mañana me ha dado por comprar el periódico, en concreto El País, como podrán comprobar.
Suelo leer la prensa digital pero alguna vez que otra me gusta comprarlo, sobre todo los Domingos por traer el suplemento con interensantes artículos.
Aparece ante mi vista, el nombre de Luis Andrés Edo anunciando su fallecimiento, y, por suerte entre comillas, gracias a ello he tenido ocasión de conocer un poco la vida de este hombre, el cual, paso varios años en la carcel por amor a unos ideales.
Después de todo lo que se ve, y se lee, en toda la geografía de España, y de todos los partidos políticos, en cuanto a malversación de fondos, casos de corrupción, tráfico de influencias, procesos selectivos tuneados, y un largo etcc,,,, de cuestiones fraudulentas así como de dudosa moralidad política, y, haciendo una parodia con la iglesia católica, no me cabe la menor duda de que existen personas que todavia tienen esa capacidad y grandeza de ayudar a la sociedad aportando su infatigable trabajo, pero también existe gran catidad de politicuchos corruptos, oportunistas, caciques, populistas, peseteros, y acomodados al igual que obispos, cardenales, santidad incluida que lo único que buscan es su enriquecimiento personal, en sus diferentes aspectos, no sólo hablo de dinero. Lo cuento como lo pienso y siento.
Pd: Mi agradecimiento a personas como Andrés. Gracias a gente como él vivimos y gozamos de plenas libertades hoy día. Que nunca se nos olvide eso.
Salud y república.

2 comentarios:

  1. Si señor. Vergüenza dan los políticuchos que olvidaron esas premisas y ahora se dan golpes en el pecho. Puro estiercol.
    Salud y República

    Manolo Rubiales

    ResponderEliminar
  2. Algunos no tienen ni la más remota idea de quien era Pablo Iglesias, sólo buscan su propio beneficio personal, única y exclusivamente.

    ResponderEliminar