miércoles, 11 de febrero de 2009

Dolmen de Soto Exterior II

Eso no es todo, por detrás, el bunker a la altura de la puerta de entrada, tiene casi el mismo nivel que el suelo por donde caminamos simplemente los separa una pequeña rampa, y aunque la imagen del video queda ahí, aseguro que existe un caída de varios metros, sin protección tampoco. De maleza está la cosa bien lo que conlleva ácaros de todo tipo así como esos animales de cuatro patas tan familiar para algunos.......ratas, eso, ratas que no me salía, y digo yo, independientemente de la titularidad de dicho conjunto ( creo que pertenece a la junta ), está en término de Trigueros, por lo que es un deber y una obligación por parte de nuestro ayuntamiento el poner las cosas claras a la Junta ( en cuanto al mal estado del los exteriores del dolmen, y la inseguridad de dicha instalación que todavía está por inaugurar, eso sí, ya veremos quien sale en la fotografía de familia ) y, si no quieren darles un tirón de orejas a sus compis de partido, pues bien podrían mandar un día a ese personal del curso de jardinería con unas desbrozadoras y etcc,,,, y poner su granito de arena que tampoco creo que vayan a dejar de cobrar por ello, pues dinero hay no?. No tuve ocasión de poder grabar el interior, otra vez será, estaban trabajando tres chicas en tema de restauración, catalogación, imagino, pues tenían unos focos iluminando las piedras y andaban con unos papeles, pinceles, brochas, pegatinas, barro, etcc,, pero si puedo afirmar y afirmo, que por dentro no presenta un mal estado, al contrario, me parece que está bien conservado ( ahora, no hace 15 años cuando entraba cualquiera sin vigilancia y hacia lo que le venia en gana allí, y sé lo que digo) y se me antoja en dos palabras IM-PRESIONANTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario