lunes, 8 de febrero de 2010

¡¡¡ Huelga General ya, pero ya !!!


Pero ya, ya, esto es insoportable, gentuza que se aprovecha de la voluntad del pueblo para tener sueldos desorbitados cuando en algunos casos son varios los que se perciben, pensiones vitalicias por sólo 8 años de trabajo, sindicatos acomodados por subvenciones y más subvenciones, reforma laboral que nada tiene que ver con los/as obreros/as, la patronal que aprovecha el momento y despide sin ningún tipo de tapujo, banqueros que se jubilan con pensiones multimillonarias, etc, etc, etc, etc,,,,,,,, ¡¡¡ señores/as políticos/as, empiecen por barrer en casa y después hablamos !!! ¡¡¡ quién coño llena las arcas públicas, ustedes nada más, el pueblo no hace nada !!! GENTUZA, GENTUZA, GENTUZA, GENTUZA Y GENTUZA.

Salud y república.

5 comentarios:

  1. YA, YA, YA, PERO QUE YA!, Y a los inútiles que nos gobiernan leña al mono, que nada más que sirven para cobrar y hacerse fotos. Y voy más lejos, hay que adelantar las elecciones, todas, el estado ha quebrado, hay que removerlo todo, PERO TODO, necesitamos una REVOLUCION, antes de que nos vuelvan a comer los tiburones.

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo.
    Cristóbal vete ya !!!!!!! si no, te vamos a echar!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Por poner un ejemplo de la jet-set política que invade nuestro país y, ninguno, digo, ninguno habla por ejemplo de equiparar las pensiones del los/as políticos/as con respecto a las demás, de poner freno a los sueldos incalculables, de las incompatibilidades que en muchos casos se pasan por el foro, sin mencionar los numerosos casos de corrupción política que nos sacuden a diario, ahí os dejo un enlace hacía la fastuosa nómina de una de nuestras políticas.
    Lo que está claro es que son ellos/as los que ven peligrar todos y cada uno de sus priviliegios ¿ como se corrige eso ? pues exprimiendo aún más al pueblo, esa es la política que algunos/as consideran de izquierda, toma ya!!!!, señores/as hay que predicar con el ejemplo y lo primero de todo es barrer la casa propia antes que la ajena, así de claro. Saludos.

    http://www.elconfidencial.com/cache/2009/03/26/espana_42_quien_politica_pagada_pajin_ganara_18000_euros.html

    ResponderEliminar
  4. Opinen, comenten, den riendas suelta a sus inquietudes, sus pensamientos, yo no me como a naideeeeee, o es que soy yo el único?, todos/as estamos de acuerdo con esta mancha de ineptos/as que lo único que persiguen es tener las cc bien cubiertas? soy el único que piensa que antes deben de empezar ellos/as a dar ejemplo? soy el único que piensa que es una barbaridad los privilegios que tienen? soy el único que piensa que todo no es lícito? no seamos pasivos, ¡¡¡ alcemos la voz !!! no cobro por ello, que por lo menos no nos callemos!!!!.
    Yo por mi parte un poquito de más leña al mono;

    http://noticias.lainformacion.com/espana/los-diputados-vuelven-al-trabajo-tras-mes-y-medio-de-vacaciones_TFtLhCQjJXGPuD8eAUQKg1/

    ResponderEliminar
  5. Fernando M. Cuadri8 de febrero de 2010, 19:42

    hola Abel, te lo comento aqui por que no sé como hacerlo por privado. Gracias por el enlace que tienes a mi blog Quedarse a Cuadritos, ha estado parado un tiempo debido a la nueva forma de administrar con la cuenta de google. he tenido que variar el nombre, por eso te ruego modifiques el enlace, gracias

    quedarseacuadritos2.blogspot.com

    ResponderEliminar