jueves, 18 de febrero de 2010

Manifestación 24 de Febrero

Por fin, ya era hora, vamos que nos vamos, se entiende que ambas organizaciones sindicales son afines a la izquierda y, por eso mismo, ya era hora de demostrar que no se está de acuerdo con la política ejercida por el gobierno, no muy de izquierda que digamos, eso es así y si no quieren que les hagan huelgas pues que no tomen el camino más fácil, que no siempre pague las consecuencias de decisiones desastrosas el/la obrero/a, ya esta bien de ser cabeza de turco de todo y por todo, que no se diga que estamos, como lo diría yo, adormecidos/as, no, no, leña al mono que es de goma, y si es que no se tiene ni la más remota idea de como salir de esta, pues que se dejen de decir que hay que arrimar el hombro, eso es muy fácil y quien gobierna es quien gobierna, no salgamos por la tangente o por peteneras, no, no, elecciones anticipadas y a juirrrrrrr!!!!!!!, yo me rio cada vez que salen algunos/as dirigentes socialistas y arremeten con ello, nada, a ver si ahora resulta que es la oposición la que nos tiene que sacar de esta, nasti de plasti, para las duras y también para las maduras, en la salud y en la enfermedad, pues eso, que si no se sabe pues al banquillo, punto pelota, y colorín colorado, esa es mi opinión ¿ y la de usted ?.
Salud y república.

6 comentarios:

  1. En mi modesta opinión, yo digo que ni se están haciendo bien las cosas, ni se está aportando (por quienes quieren gobernar) nada de nada, ideas creativas y realmente beneficiosas para salir de este gran caos que sufrimos todos es lo que hace falta, todos van en busca del poder a costa de seguir engañado y manipulando al pueblo, quien en REALIDAD es el que tiene que levantar (como siempre) esta gran crisis que NOS AFECTA A TODOS, IZQUIERDAS, DERECHAS, CENTRO Y PA DENTRO.
    Mi idea, menos culpar y más aportar, y esto va para TODOS.

    ResponderEliminar
  2. Creo, si no estoy equivocado, algunos grupos parlamentarios han presentado iniciativas al respecto, pero bueno, partiendo de la base de que dicha crisis no ha sido creada por naide? y que naide? se quiere culpabilizar de ello, para mí una cosa está bastante clara, el pueblo otorga su confianza a un gobierno y a una oposición, es labor de ambos intentar sacarnos de esta crisis pero, la mayor responsabilidad la tiene quien gobierna, para ello son los elegidos mayoritariamente y, cuando salen algunos/as dirigentes del gobierno haciendo referencia a que arrimen el hombro, que si un pacto de estado,, creo, lo único que hacen es echar balones fuera, no señor, para las duras y para las maduras, si no tienen ni idea pues que hablen claro, que digan señores/as no tenemos ni idea, pedimos ayuda, no, pero eso no, lo único que se hacen es arrementer contra todo y por todo, pues no, basta ya de aguantar ineptos/as que para cobrar bien que ponen la manita, ahora toca arrimar el hombro a quien toca, y los primeros que tienen que barrer su casa son ellos, tanto talante, solidaridad, tolerancia, etc, para que, para que a última hora vengan y te la mentan hasta la nuez, no, si no se sabe o no se puede, elecciones anticipadas, para eso está esa opción. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Lo que es bochornoso es el tratamiento mediatico que se hace del debate político sobre la crisis, como si sólo hubieran dos posibilidades reales de solucionar los asuntos, PP o PSOE, el bipartidismno es un fraude más a nuestra democracia y una forma simplista de alternancia en una línea de actuación pública que, demostrado está, tiene muy parecidos resultados. Estos dos grandes partidos jamás podrán ser agentes ni motor suficiente para cambiar una sociedad cada vez más adaptada y domesticada al servicio de esta falsa balanza.
    Salud

    ResponderEliminar
  4. elitrigue, y abel soy dos pamfletero del pensamiento, en politica esta simpleza de adelantar las elecciones porque asi se solucionaria algo,y pensar que la crisi no la ha creado nadie, es algo que insulta, por favor elitrigue, diga algo con sentido.

    ResponderEliminar
  5. ¿ Pamfleteros ? adelantar las elecciones y pensar que la crisis no la ha creado nadie ¿ insulta ?, pues sabes lo que te digo, que para empezar quien insulta eres tú y, sin dar la cara, que valiente.
    Esa es mi idea, si, si no se sabe que se pida ayuda, ah, ah, perdón, es que ayer mismo salio el gran zp pidiéndola, claro, no para su gobierno, sino para con España, que se deje de tanto bandazo a la derecha y que deje a los/as trabajadores/as tranquilos/as, que barra en casa que tiene bastante que barrer, o es que, por ejemplo que Leire Pajín, si, si, esa que tanto sale y arremete con todo y por todo, se merece cobrar 20.000 Euracos al mes y un/a simple obrero/a se las ve y se las desea para llegar a mediados de mes?, que barra, que barra en casa y predique con el ejemplo.
    Por otro lado, me gustaría saber a quien dirigirme, ya que tú tienes la ventaja de saber quién soy yo, me gustaría saber quién eres tú, vamos, no tengas miedo yo no me como a naideeee y por fortuna, lo digo por activa y por pasiva, hoy día gozamos de plena libertad de expresión, así que anímate y no nos dejes con la intriga. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo, lee de nuevo mi opinión porque creo que estabas pensando en otras cosillas, según me dices.
    Anónimo = COBARDE

    ResponderEliminar