lunes, 22 de febrero de 2010

I Concurso de Gurumelos

Excelente iniciativa a la cual tengo que dar mi apoyo total como aficionado que soy, de momento está la cosa fatal, la temporada se presenta acorde con la crisis, no se ve un gurumelo ni a la de tres y cuando se ve algo son bastante pequeños. Bueno, no pasa nada, todavía nos queda Marzo y esperemos que el tiempo levante un poco, es fundamental pues el terreno está que no puede tragar más agua incluso los altos están empapados, así que eso, unos pocos de días de sol y seguro que veremos algunos, suerte a todos/as los/as participantes y lo dicho, Gurumelus Amen!!!!.
Pd; El ejemplar de la fotografía de abajo lo cogió mi amigo Manolito la temporada pasada, la verdad, no me acuerdo si vi alguno con más peso, bueno, ahora que recuerdo mi suegro cogió una papa bastante grande en Los Marcos también la temporada pasada pero no lo pesamos, bueno, si aplicamos las reglas serían 0.10 Céntimos de Euro por 256 Gramos, pues, 25 Euros con 60 Céntimos, no está mal ehh.
Salud y república.

No hay comentarios:

Publicar un comentario