viernes, 13 de febrero de 2009

lole y manuel todo es de color, verdadera obra del arte musical.

De siempre, desde que deambulaba por los arcos bodegón con mis hermanas recuerdo a esta pareja de artistas cantar.
Fátima, una de ellas, tiene el privilegio de haber sacao ( como suena, en andaluz!!!!!!!, que está de moda con la ministra de fomento que tenemos ) la vena cantaora de mi padre, el cual, para la edad que tiene en su tono bajo, no lo hace mal, además, nunca ha dejado de pegarle a la afición.
A ella la he escuchado cantar muchas veces por lole y manuel, entre otros, no dejándolos en mal lugar. Desde aquí, mi agradecimiento particular a todos ellos por haberme inculcado, con el simple hecho de escuchar los sonidos de esta tierra, mi gran amor por la música flamenca en particular y por toda la demás en general.
Salud y república.

6 comentarios:

  1. Abel, estoy gratamente sorprendida contigo. Leo atentamente y con entusiasmo los comentarios que aporas en el Foro, observo tu entrega pasional e inteligente por las cosas que habitan tu alrededor. Tus críticas son verdaderamente cronstructivas y eso es fundamental a día de hoy.

    Este blog me resulta muy intesante porque me acercas mucho a mi entorno (al pueblo como yo lo veo),a mi gente (Nolasco, mi primo Diego, José el de las Trabas, Manolo Rubiales...), mi música. Es genial.

    Te agradezco muchísimo que me tengas entre tus blogs, enseguida te cuelgo en el mio.

    Es un gustazo. Te felicito mache

    Victoria

    ResponderEliminar
  2. Gracias Victoria,es de agradecer que personas como tú se fijen en mi pequeño blog, vuelvo a repetir, gracias.
    Y, aunque no comente tus poesías y etc, la verdad no es mi fuerte el arte de las letras, si que las leo. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Ya tengo el blog puesto en favoritos....... gracias........
    M eugenia

    ResponderEliminar
  4. Hola Abel, en hora buena por tu blog. Ya he puesto un enlace directo hacia tu blog en la página principal de TriguerosWeb.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Gracias María Eugenia. Me ilusiona el saber que hay personas que se fijan en mi blog. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Eugenio, siempre has sido un espejo donde mirarme, te agradezco tus gestos hacia mi persona. Y, me alegro mucho por Trigueros,al saber que vuelves a vivir aquí, y por lo que veo, vienes con unas ganas tremendas de trabajar. Eso no está pagao. Gracias.

    ResponderEliminar